Saltar al contenido

¿Qué pasa si le niego el Valhalla a Ivar?

¿Mandar a Ivarr a Valhalla o rechazarlo? En esta guía de Assassin’s Creed: Valhalla responderemos estas cuestiones. ¿Qué ocurriría precisamente toda vez que derrotásemos a Ivarr en la misión Matarreyes? Te recordamos que poseemos una guía completa de Assassin’s Creed Valhalla que te puede atraer.

Cuando el rey Rhodri y su fortaleza caigan, Ivarr deseará vengarse de él. De ahí que, tras dejarlo inconsciente, lo llevamos a una montaña no muy lejana. Allí Ivarr lo torturará hasta la desaparición y poco después nos va a llamar a batallar. En este punto nos revelará uno de sus misterios, por el que nos enfurecerá. Ahora disponemos causas para matarlo, y después debe tomar una resolución.

Las ramificaciones de la derrota de Ivar

  • Mandar a Ivar a Valhalla: Ivar sencillamente va a morir
  • Priver Ivar du Valhalla: Ivar va a morir y Ubbe va a ver el desenlace de la misión

Sabiendo que le quitó la vida a Ceolbert y era una molestia común, es preferible sostener el Valhalla lejos de él, aun si la decisión es tuya. Tras regresar con Ubba, el hermano de Ivar, puedes engañar sobre las situaciones de la desaparición de Ivar o mencionarle la realidad.

Assassin’s Creed Valhalla Guide »La Guerra del Sendero del Norte

Halla a tu tripulación

El capítulo empieza con una escena donde Kjotve el Despiadado expresa sus proyectos, esclaviza a Eivor y eliminar su clan. En el momento en que Kjotve se marcha, Eivor ve una ocasión de huír de las garras de la esclavitud antes que empieze y la explota. No se deja mentir por la urgencia de la escena. Va a tener bastante tiempo para saquear productos del campo circundante, aun en inmuebles próximos.

¿Deberías engañarle a Ubba en AC Valhalla o mencionarle la realidad?

La resolución adecuada para mencionarle a Ubba sobre o sea que Ivarr padeció una muerte bien difícil, que es la realidad. Si afirmas eso, evitará futuras adversidades por el hecho de que has sido sincero. Conque la realidad es el sendero acertado.

O sea lo que es necesario para ti entender en el momento en que decidas mandar a Ivarr a Valhalla o negar a Ivarr en la misión King Killer. En este momento que sabes qué mencionarle a Ubba, no se enfadará después en AC Valhalla.