Saltar al contenido

¿Qué pasa si me quedo más de 90 días en Bélgica?

Si va a viajar próximamente, posiblemente quiera reservar utilizando los links ahora o la sección de elementos. Enlazo las compañías que utilizo y tú ayudas a que Living Europe prosiga andando sin costo agregada, y es gratuito.

  • Contrata tu seguro de viaje

¿Qué es el Acuerdo de Schengen y qué países pertenecen a él?

El espacio Schengen es un tratado de fronteras libres entre 26 países de europa, lo que nos deja viajar por medio de ellos sin la necesidad de pasar por inmigración constantemente. Esto quiere decir que si entramos en Europa por España, por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de seguir nuestro viaje por alguno de los países integrantes en el transcurso de un período de 90 días. Los países integrantes son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal , República Checa, Suecia y Suiza.

Bélgica

La cantidad a enseñar para ingresar en Bélgica es dependiente de si tienes carta de convidación o no. Si tiene carta va a deber acreditar el semejante a unos 38 euros al día de estancia y persona, en caso de que el hosting no sea en el apartamento de un especial va a deber acreditar unos 50 euros al día de estancia y persona.

Cabe apuntar que en Bélgica está tolerado que el anfitrión cubra los costos de viaje. Para esto, va a deber comprometerse y legalizarlo frente a la administración municipal del rincón de vivienda.

¿Qué ocurre si me quedo mucho más de 90 días como turista?

Te encontrarías en situación irregular en España. Según el producto 53.1.a de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración popular (la llamada Ley de Extranjería), se considera una infracción grave de la ley. que, según las situaciones en verdad y tras un trámite sancionador, es sancionado con multa (entre 501 y diez.000 euros) o con la expulsión del territorio español.

Si entran a la expulsión, asimismo te tienen la posibilidad de prohibir la entrada en España hasta 5 años (en dependencia de la gravedad de la infracción).

¿Puedo alargar mi estancia alén del límite de tiempo?

Para argumentar este tema, hay que distinguir entre: esos ciudadanos que precisan visado de turista para ingresar en territorio español y los que no.

En el primer caso (países que necesitan visado para ingresar en España) tu estancia legal máxima es de solo 90 días. La visa original probablemente halla sido procesada por un periodo de 30 días y esta visa puede alcanzar hasta un máximo de 90 días.