Saltar al contenido

¿Qué pasa si no hacemos nada para frenar el cambio climático?

Incremento irreversible del nivel del mar: Otros impactos son prácticamente irreversibles, como los impactos de los cambios hidrológicos resultantes del retroceso de los glaciares, o cambios en ciertos ecosistemas montañosos y árticos ocasionados ​​por el derretimiento del permafrost.

La raza humana tiene los medios para achicar drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero y de esta forma eludir las aciagas secuelas del calentamiento global, según la conclusión de un considerable informe sobre el tiempo.

Los especialistas aseguran que todavía hay algo que se puede realizar sobre esto. La raza humana tiene los medios para achicar drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero y de esta manera eludir las secuelas aciagas del calentamiento global, según un considerable informe sobre el tiempo anunciado a inicios del actual año.

Temperaturas mucho más cálidas

La acumulación de gases contaminantes hace que las temperaturas prosigan incrementando y el tiempo cambie: esto hace sequías y asimismo incrementa el peligro de incendios que conducen a la deforestación y desertificación del mundo.

En 2012, la zona del Sahel en el norte de África padeció una crisis alimenticia gracias a la carencia de lluvias, que afectó a unos 18 miles de individuos. Este año 2019 nos encaramos a una exclusiva crisis trágica: la urgencia por sequía en el Cuerno de África necesita asistencia instantánea. En caso contrario, 7,6 miles de individuos podrían fallecer de apetito extrema.

Mayor pobreza y desigualdad

Paradójicamente, los efectos del cambio climático son mucho más asoladores en los países subdesarrollados. O sea, los que menos han contribuido al cambio climático.

Como resultado, la pobreza y la desigualdad proseguirán incrementando. El día de hoy están menos prestos a asumir las secuelas del cambio climático, con lo que el encontronazo es mayor.

Automóviles de gas natural

  • Están apareciendo elecciones al vehículo diésel clásico en el espacio del transporte, pero el gas natural está incursionando en el transporte terrestre y marítimo, la energía usada para descarbonizar el planeta economía.
  • En el transporte de mercancías por carretera, el gas natural para viajes de gran distancia gana seguridad conforme incrementa el número de estaciones de servicio (estaciones de servicio de gas) en el mundo entero. Por este motivo, los desarrolladores de camiones asimismo apuestan poco a poco más por este comburente.
  1. Empleo de Mega Trucks.

Descubre más contenido interesante: