Saltar al contenido

¿Qué pasa si sales de un país sin sellar pasaporte?

La sanción es económica y puede ir desde medio salario mínimo hasta siete sueldos mínimos legales actuales.

Tristemente, el número de denegaciones de entrada a latinos en el Campo de aviación de La capital española-Barajas incrementa cada día, de ahí que he decidido escribirte sobre los requisitos de entrada a España.

No es necesario que lo pases mal por el hecho de que en este momento es mucho más simple que jamás venir.

Pero esto no solo pasa en Europa… Naty fue echada de México más allá de que todos y cada uno de los requisitos migratorios estaban cada día

Naty, es la inventora del blog Semejantes of Backpack y un viajero experimentado. Después de una temporada en Colombia, decidió seguir su viaje en México, país donde ahora estuvo un par de veces, acatando las reglas y plazos establecidos. No solamente la detuvieron sin ofrecer mucho más datos ni respetar sus derechos, sino tampoco detallaron a su familia de su suerte ni le dejaron estar comunicado con ellos.

En el momento en que llegó a México le solicitaron su pasaporte y su boleto para escapar del país, sin entrar en dudas bastante mostró su boleto a USA, el destino que debió haberlo visto llegar unos meses después. Según las conclusiones de los agentes, su viaje no tuvo carácter turístico, con razonamientos de poco peso como que debía tener $150 al día de estadía y que se encontraba contraindicado quedarse en la casa de un mexicano por el hecho de que de este modo era, llevó Para eludir abonar hospedaje y comida, utilizaron estos razonamientos para evitar su entrada a la tierra de los aztecas.