Saltar al contenido

¿Qué pasa si un conductor de DiDi cancela el viaje?

El conductor escoge anular

Esta resolución no posee un encontronazo directo en sus ganancias de la semana. No obstante, esto afectará su tasa de aceptación y la tasa de finalización de su viaje.

Esta es tu primera entrada. Lleve a cabo click en el link Modificar para cambiar, remover o hacer una entrada. Si lo quiere, puede utilizar esta publicación a fin de que los que leen sepan por qué razón empezó este blog y qué quiere llevar a cabo con él. Si precisa asistencia, comuníquese con los integrantes afables de los foros de discusión de asistencia.

Saber el destino de un viaje en DiDi Controlador

Si quiere entender el destino de un viaje en DiDi Controlador antes de admitir el viaje, lleve a cabo lo siguiente. El mapa se le enseña mientras que el sistema busca viajes. En el momento en que hace aparición una petición, tiene 15 segundos para admitirla o no.

Pasos para anular un viaje de pasajero DiDi sin penalidades y garantía de devolución de dinero

No es un desarrollo bien difícil anular un viaje de pasajero DiDi sin penalidades y devolución de dinero anular garantía . Debe continuar esmeradamente las sugerencias a fin de que el desarrollo no se vuelva incómodo para ninguna de las partes.

¿Por qué razón controlador DiDi?

Didi Controlador es una app de transporte que se volvió habitual gracias a sus recomendables funcionalidades. Establecida en China en 2012, tiene un sistema que deja a los conductores que se registran en Didi Controlador empoderar a los individuos de la interfaz a fin de que los impliquen y brinden a los conductores su servicio de taxi de manera sin dependencia.

Crea una aceptable rentabilidad merced a su relevancia en múltiples países. Otra característica es tener una tasa de aceptación, que comentamos previamente, pero ¿cuál es esa tasa de aceptación? Es una cuota que solo tienen los asociados conductores de Didi.