Saltar al contenido

¿Qué pasó con TV más?

Como te adelantamos con la publicación de nuestros rincones de contenido bajo demanda, desde el día de hoy vas a poder gozar de películas en el mismo instante de manera gratuita en el momento en que y donde desees. La esquina empieza con una selección de películas que se amplía semanalmente a fin de que siempre y en todo momento consigas hallar una película que desees ver.

En el catálogo bajo demanda runtime que hallarás en Tivify, hallarás películas de todos y cada uno de los géneros: acción, terror, comedia, romance, thriller, delito, drama… con caras tan reconocidas como Jennifer Lawrence, Michael Douglas, Geoffrey Rush, Saoirse Ronan, Tom Holland, Charlize Theron, Kevin Costner, Robert Pattinson o Juliette Binoche. Semana tras semana vas a poder gozar de nuevos títulos de cine estadounidense, europeo y nacional, tanto recientes como tradicionales.

televisión en los últimos 7 días

¿Te perdiste ciertos programas de televisión en los últimos 7 días? En este momento puedes observar la televisión a lo largo de los últimos 7 días sin perderte nada. En España hay múltiples interfaces que dan esta oportunidad, como Movistar+, Netflix, Rakuten televisión, Amazon Prime Vídeo o HBO España. Estas interfaces proponen una extensa variedad de contenidos, desde series, películas, reportajes, programas de televisión, programas de deportes, etcétera. Además de esto, muchas de ellas proponen contenidos en alta definición a fin de que consigas gozar de la mejor calidad de imagen.

¿Qué realizar si no hay señal en el TV?

A todos nos pasó en el momento en que vemos nuestro programa preferido en la televisión y de súbito se pierde la recepción. En un caso así se tienen la posibilidad de proseguir ciertas sugerencias para procurar arreglar el inconveniente:

  • Comprobar los cables de conexión: Es esencial comprobar que los cables de conexión de la televisión estén bien conectados y que no haya cables sueltos .
  • Asegúrese de que la antena esté apuntando apropiadamente: Si el TV emplea una antena para recibir la señal, compruebe que esté apuntando adecuadamente a la torre de transmisión.
  • Cambiar fuente: si el TV tiene múltiples fuentes de entrada, posiblemente la señal se reciba de la fuente errónea. Puede evaluar las distintas fuentes libres para conseguir la correcta.
  • Reinicie el TV: en ciertos casos, reiniciar el TV puede contribuir a arreglar el inconveniente de la señal.
  • Comuníquese con el distribuidor de servicios: si ninguna de las opciones precedentes marcha, se aconseja que se indique con su distribuidor de servicios a fin de que logren brindarle soporte técnico.