Saltar al contenido

¿Qué precio tienen los billetes de avión a Alsacia-Lorena?

Los billetes a Alsacia-Lorena costaban entre 65 € y 255 € en los últimos siete días. Si lo tienes claro, no dejes pasar el tiempo y conviértete en con la mejor oferta.

¿De qué forma iniciar el viaje a Alsacia?

Lo primero y más esencial antes de viajar a Alsacia, especialmente si lo harás en temporada alta, es buscar los vuelos. En un caso así tienes 2 opciones: volar hasta Basilea, en Suiza y a solo 25 km de Mulhouse, entre las puertas de entrada de Alsacia o hasta Baden-Baden, en Alemania, a solo 45 km de Estrasburgo, lugar desde donde asimismo puedes recorrer Alsacia de manera perfecta. Una vez poseas tus vuelos, el próximo paso va a ser hallar hospedaje, teniendo muy presente que en temporada alta, más que nada en temporada navideña, sitios como Colmar acostumbran a tener una ocupación del cien%, llegando aun a tener reservas afirmadas con un año de antelación. Por esa razón es esencial ver el hospedaje con tiempo y para esto te aconsejamos ver en este buscador de hoteles en Alsacia, donde hallarás las más utilizadas opciones a los más destacados costos. Nosotros en nuestro viaje elegimos por estos hoteles en Alsacia y lo cierto es que todos tuvieron una magnífica relación calidad/precio.

El próximo punto del viaje va a ser reservar el turismo de alquiler en Alsacia, que suponemos es la manera más óptima de desplazarse por la región puesto que el transporte público no es muy frecuente, si bien en Navidad sí que ponen ciertos buses entre los pueblos mucho más conocidos. En un caso así y si vuelas a Basilea, es esencial entender que este campo de aviación lo distribuyen Francia y Suiza, con lo que puedes decantarse por rentar el turismo en la una parte de Francia o en la una parte de Suiza. Hasta tiempo atrás, la segunda opción era la mucho más aconsejable si viajabas en invierno, puesto que si bien mucho más costoso, el alquiler incluía los neumáticos de invierno. Hoy día o sea algo que tienes que apreciar, puesto que hay compañías de alquiler de vehículo que si alquilas en el lado suizo, no te dejan pasar a Francia. Tenlo muy presente y pregúntalo antes de corroborar el alquiler, para no tener ningún inconveniente. Puedes reservar tu turismo de alquiler en Francia aquí y el de Suiza aquí.

Kaysersberg

Unos 10km al norte está Kaysersberg, otro pueblo donde uno se quedaría a vivir. En esta pequeña ciudad volvemos a hallar calles adoquinadas, viviendas de cuento y un pequeño riachuelo que semeja puesto ahí para deleite del turista. Pero Kaysersberg tiene, además de esto, un factor que la distingue del resto: su Schlossberg. Este castillo de temporada medieval yace prácticamente en ruinas, pero su localización sobre su una colina lo transforma en un magnífico mirador lugar desde donde poder ver la hermosura del pueblo y del valle, lleno de viñedos que se suceden hasta donde consigue la visión.

  Estos tours guiados en español les tienen la posibilidad de atraer:

Ruta navideña por Alsacia con los más destacados mercadillos

El campo de aviación mucho más cerca de Colmar y Alsacia (obviando Estrasburgo que tiende a ser costoso) es Baden-Baden en Alemania. Es el que yo escogí y está a un tiro de piedra de nuestro destino (además de esto es una localidad muy mona y navideña). Otros probables aeropuertos próximos son: Frankfurt y Stturgart (Alemania) o Zúrich (Suiza).

Recorrer los pueblos de Alsacia en Navidad por libre es la manera mucho más aconsejable de sacarle partido a tu experiencia. Es por este motivo que mi recomendación es rentar un turismo (yo lo reservé aquí) y realizar el itinerario a tu aire. ¿Que en un pueblo se ponen a cantar christmas carols o acercamiento una cafetería adorable? Ya que me quedo toda la tarde. ¿Que me entra el ansia de entender el próximo? Ya que nada te retiene.

Volar a Alsacia, Francia

El campo de aviación mucho más próximo a Alsacia es el de Estrasburgo (SXB). No obstante, hay más utilizadas opciones para llegar a Alsacia. Puede tomar un tren de Zúrich (ZRH) a Alsacia vía Basilea SBB y Sélestat en en torno a 2h 57m.

¿Desea entender de qué forma viajar a Alsacia, Francia? Reunimos una lista de las cuestiones mucho más usuales de nuestros individuos como: ¿Cuál es el medio de transporte mucho más económico?, ¿Cuál es la opción mucho más rápida?, ¿Cuánto acostumbran a valer los billetes? y considerablemente más.

¿Qué vamos a conocer en este viaje en conjunto a Alsacia en Navidad 2022?

Todo el itinerario de este viaje ordenado a Alsacia está desarrollado por nosotros, así como lo hicimos previamente, agregando las paradas indispensables y las que mucho más nos agradaron.

💡 Te dejamos la información de lo que visitaremos en este viaje en conjunto a Alsacia en Navidad, a fin de que logres ver lo que nos espera si te apuntas, conociendo los pueblos mucho más lindos de Alsacia y los más destacados mercados navideños de la Alsacia.