Saltar al contenido

¿Qué preguntas hacer antes de aceptar un trabajo?

  • ¿Cuáles son mis causas no discutibles para negar un trabajo?
  • ¿Estoy conforme con el salario de mi novedosa compañía?
  • ¿Estoy on line con mi nuevo jefe?
  • ¿Esta situación está online con el sendero que había soñado para mi carrera?
  • ¿De qué forma se va a medir mi éxito?

En el momento en que alguien está desempleado y tiene facturas atentos de pago amontonadas en su cajón, lo mucho más lógico es explotar la primera ocasión de trabajo que se le presente. También, bastante gente están completamente insatisfechas con su trabajo de hoy, y su desilusión les transporta a cambiar ese trabajo por otro, sin detenerse ni un instante a estimar las secuelas. El mero hecho de que una compañía nos realice una oferta nos halaga tanto que el hombre común se siente de alguna forma obligado a admitirla. No obstante, admitir un trabajo es un deber serio que tiende a ser en un largo plazo. Y de ahí que es conveniente meditar bien la resolución.

Ryan Kahn, creador superventas ¡Contratado! (hoy día solo libre en inglés: Hired! The Guide For The Recent Grad) recomienda hacerse siempre y en todo momento una sucesión de cuestiones antes de admitir un trabajo.

¿Cuál es la situación de la compañía?

Algo mucho más esenciales que tienes que saber es la situación de la compañía a la que deseas unirte. Bueno, de todos modos deberías haber hecho eso antes de la primera entrevista, pero si no lo hiciste o no lo hiciste lo bastante, deberías investigar tanto como resulte posible sobre ella.

¿Es financieramente permanente? ¿Está medrando, estancado o en caída libre? ¿Están contentos los usados que trabajan allí? ¿Le tienes que dinero a alguien? ¿Qué piensan tus clientes del servicio? ¿Tienes críticas positivas o negativas en Internet?

¿De qué manera va a ser el desarrollo de incorporación?

La duración del desarrollo de inducción establece qué tan veloz probablemente muestre desenlaces. Cada organización tiene su desarrollo de incorporación, con lo que es una gran idea preguntar de qué forma van a ser las fases, los objetivos, quién va a ser su guía, cuánto tiempo de su jornada de trabajo debe dedicar a este desarrollo y qué género de elementos. va a tener.

Llevar a cabo cuestiones sobre la gente con las que va a trabajar puede asistirlo a saber de qué forma es la activa del equipo y de qué manera encaja con ellos. Puedes realizar cuestiones como: