Saltar al contenido

¿Qué puerta es Viva Aerobus Terminal 1?

Viva Aerobus inauguró sus nuevos mostradores en la Salón F2 de la Terminal 1 del Campo de aviación En todo el mundo de la Localidad de México, aparte de los mostradores de la Puerta 6. Los usuarios que vuelen desde la ciudad más importante del país a alguno de las sedes operativas de Viva Aerobus (Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana) en este momento van a deber crear una cuenta en los mostradores de la Puerta 6, y para los otros 35 sitios que Viva atiende desde la Localidad de México, van a deber llevarlo a cabo en la salón F2. En esta inauguración estuvieron presentes Juan Carlos Zuazua, Gerente General de Viva Aerobus, y Jesús Rosano García, Directivo del Campo de aviación En todo el mundo de la Localidad de México.

Estos nuevos mostradores son el resultado de la estrategia de desarrollo integral de Viva en la Localidad de México, una de sus cinco sedes operativas, desde/hacia donde la compañía ahora superó los 25 millones de usuarios desde su creación en 2006.

¿Qué puerta es Viva Aerobus en la Terminal 1?

Localización: Terminal 1. Salón «D», Puerta 5, mostradores 01 al diez.

Puerta 6. Mostradores para vuelos a Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y vuelos charter.

planta baja

Es la planta de LLEGADA. Este nivel está conectado con las Puertas A, B, Salón C, los mostradores de facturación de las Puertas D y D1, la región de embarque de la Puerta 1 y su región de obtenida de equipajes, las llegadas de todo el mundo, las Puertas E2 y E3 y sus respectivas zonas de obtenida de equipajes.

Es la tierra de SALIDA. Se distribuye en 3 tramos:

Asimismo te puede atraer: Viva Aerobus va a abrir en verano la ruta Localidad de México-Bogotá

Hace unos días Viva Aerobus anunció estas novedosas áreas de facturación de equipaje en el Campo de aviación En todo el mundo de la Localidad de México. La puerta 6 es donde se crea la documentación única para vuelos al Campo de aviación En todo el mundo de Cancún (CUN), Guadalajara En todo el mundo (GDL), Monterrey (MTY) y Tijuana (TIJ). Además de esto, en la salón F2 se prepara la documentación para el resto de sitios nacionales y también de todo el mundo de la compañía aérea.

¡Proseguimos medrando en la Localidad de México! 🙌 Para tu tranquilidad, en este momento puedes documentar tu equipaje en 2 áreas, Puerta 6 y Salón F2 en la Terminal 1 del Antes de Cristo. ✈️😉 pic.twitter.com/YfRpqIhIK4

¿De qué forma llego del campo de aviación de la Localidad de México al centro empleando Uber y otras apps móviles inteligentes?

Es viable tomar Uber desde y hacia el Campo de aviación de la Localidad de México. Hay 2 puntos donde se puede agarrar a los usuarios.

Si tu ruta final no es la Localidad de México sino más bien una localidad próxima como Cuernavaca, Pachuca, Puebla o Querétaro, puedes tomar el autobús desde las plataformas terrestres en las Plataformas 1 y 2 del campo de aviación. Ahora hallará los gastos.