Saltar al contenido

¿Qué quiere decir Departamento suite?

Las suites son pequeñas habitaciones donde la salón de estar, el dormitorio y el baño están en un solo sitio. Desde el instante en que nacieron las suites, la multitud ha planeado un par de veces antes de mudarse a espacios mucho más pequeños donde no se hizo bastante.

Suite es una palabra francesa admitida por la Real Academia De españa para designar la combinación de salón, dormitorio y baño. Las suites fueron diseñadas desde un comienzo para personas que precisan poco espacio para vivir, perfecto para jóvenes alumnos, solteros, ancianos, extranjeros, recién en matrimonio.

En Quito es común hallar suites en el centro norte gracias a la proximidad a múltiples puntos estratégicos como bancos, comercio y el estado.

Virtudes de vivir en un departamento

La calidad de vida en estos espacios está considerablemente más mejorada por el hecho de que es considerablemente más simple desplazarse de un espacio a otro, la seguridad es considerablemente más hermética y la Se fomenta el avance del confort personal y familiar. Indudablemente, los pisos son los sitios idóneos para vivir con tu familia.

Localización: Se sitúan en puntos estratégicos. Por norma general están cerca de la región, centros comerciales, sitios de comidas, mercados y sitios donde la familia puede gozar un instante.

¿Cuál es la diferencia entre una suite y un apartamento?

Una suite es considerablemente más espaciosa que un apartamento pequeño. Conque si viajas en familia o con compañeros, vas a tener bastante espacio para reposar de manera cómoda y vas a contar con áreas recurrentes como sofás para comunicar, mesas y sillas; mientras que cada uno de ellos tiene su intimidad.