Saltar al contenido

¿Qué raza de agapornis es más sociable?

Por servirnos de un ejemplo, los tortolitos fischer son la raza mucho más sociable. No obstante, asimismo son la raza mucho más pequeña, mucho más miedosa y mucho más enclenque que Roseicollis y Personata.

Lo cierto es que son hermosos. Y si entendemos llegar a su corazón y lo cuidamos y intentamos como es debido, un agapornis puede transformarse en un compañero especial en el hogar, en tanto que el agapornis es un ave en especial sociable y se transporta realmente bien con la gente. El agapornis roseicollis forma parte a la familia Psittaculidae y es originario de África. Asimismo se los conoce de manera coloquial como «indivisibles», pero mucho más que por el hecho de que pasan toda su historia con exactamente la misma pareja, ese alias procede de su inclinación a abrazarse y cuidarse tal y como si fuesen amantes y les agrada el contacto mutuo. tu compañero. Les gusta mucho acurrucarse y su nombre es una combinación de las expresiones griegas ágape, que significa amor o aprecio, y ornis, que significa pájaro. En verdad, tampoco siempre y en todo momento es de esta manera, y hay ejemplares bastante distantes y también independientes.

Son papagayos pequeños y en dependencia de la clase (hay 9) llegan a medir entre 12 y 17 cm. Además de esto, a sus dueños asimismo les gusta mucho que su plumaje sea de colores vivos y alegran cualquier sitio en el que estén.

Prepárate para recibir a tu nuevo personaje de agapornis

Algo que tienes que estimar antes de empezar a cuidar de esta dulce amiga es que le resulta realmente difícil confiar en la gente. Si adquiriste tu Agapornis Personata en una tienda de mascotas en el momento en que era adulto, probablemente sea un tanto tímido a lo largo de las primeras semanas.

Deberás tener paciencia con eso, son un tanto miedosos por naturaleza, pero deja de preocuparte, eso es habitual, tú asimismo estarías inquieto si te sacaran de tu casa y te enviaran a vivir con un terminado extraño ¿Verdad? Transcurrido un tiempo se va a ir habituando a su nuevo ambiente, solo hay que comprenderlo y si le das todos y cada uno de los cuidados que precisa te aseguro que se transformarán en los más destacados amigos.

Comida para Agapornis y SanDimas Carolinas

¡Lo deseo!

Hembras Rosicolli

Les traigo esta galería de fotografías de agapornis Roseicollis de distintas colores o como son conocidos como en el planeta, mutaciones de agapornis Roseicollis. Pero no deseo que en este preciso momento te misiones con las mutaciones de esta clase de agapornis, charlamos entonces, no te apresures. Si te afirmara antes que los azules son los que mucho más le agradan a la multitud por alguna razón ignota.

Ya que no sé, no, no hay duda de que un agapornis azul Roseicollis es muy vistoso y bonito, además de que siempre y en todo momento asociamos estas aves exóticas con el color verde ( sospecho que por los papagayos).

MUTACIÓN DOMINANTE AGAPORNIS ROSEICOLLI

En roseicolli tenemos la posibilidad de distinguir múltiples mutaciones dominantes como arlequín, violeta y causantes oscuros.

A fin de que la mutación dominante se transmita a la descendencia, solo entre los progenitores debe tener la mutación.