Saltar al contenido

¿Qué se necesita para un día de playa?

– Lentes de sol, sombreros, viseras, paraguas, pañuelos en la cabeza… Alguno de estas opciones es conveniente puesto que pasar múltiples horas al sol puede ocasionar vahídos o golpes de calor. – Lo destacado es emplear ropa refulgente y colorida. Impide los colores oscuros puesto que gustan el calor.

Cúbrase

Una bella camisola estilo pareo es perfecto para paseos por la tarde en la playa. Está libre en distintas colores con un diseño filigrana y muy elegante.

Ver precio en Amazon

¿Qué llevas en el momento en que vas a la playa con pequeños?

Aquí la lista de cosas para llevar a la playa precisa ciertas cosas mucho más, conque ten presente:

  • Bocadillos saludables pero sabrosos como frutas en cubitos
  • Primero , botiquín con sus medicinas fundamentales
  • sus juguetes preferidos y ciertas cosas para perfeccionarse en el sendero
  • botes inflables para la playa y bañistas para resguardarlos
  • sombreros, um para resguardarlos del sol
  • trajes de baño con protección UV
  • protección del sol para pequeños – filtro 50 y superior.
  • Paraguas
  • Agua fría para tomar

Chanclas a fin de que no camines como Little

Espera un minuto. Antes de sacar sombrilla y toalla, debes proceder a la playa, ¿no?

Este precioso pareado no posee otra finalidad que la de contarte el instante en que llegas a la playa y decides caminar descalzo sobre la arena tal y como si fueses una suerte de faquir caminando sobre brasas.

Involucrar a los pequeños

Involucrar a los pequeños en la preparación de su maleta es primordial a fin de que aprendan lo que tienen que y no tienen que llevar a la playa. Quizás sea una labor complicada y que lleve un buen tiempo al comienzo, en tanto que deberá dedicar mucho más tiempo a guiarlos, pero conforme pasen los años y adquieran mucho más experiencia en el embalaje, su trabajo se volverá mucho más sin dependencia y usted por el momento no deberá aguantar todo el trabajo. carga de preparación.

Asimismo enséñales que tienen que responsabilizarse de su maleta a lo largo del viaje. Conforme efectúa un rastreo de sus cosas, quizás entiendan la relevancia de encargarse de sus cosas.

Ropa de playa

Lo más esencial en el momento de proceder a la playa es ir cómodo con ropa fría y estar bien protegido, más que nada del sol del mediodía. Si te andas preguntando de qué forma vestir para ir al mar, aquí tienes ciertas cosas indispensables que tienes que llevar en la maleta a la playa: