Saltar al contenido

¿Qué se puede hacer durante el sexo?

  1. 1) Halla el punto G.
  2. 2) Mírate masturbándote.
  3. 3) Emplear lubrificantes.
  4. 4) Masturbarse a lo largo del sexo.
  5. 5) Masturbar al hombre.
  6. 6) Tener un orgasmo viendo a tu pareja.
  7. 7) Explora los sentidos.
  8. 8) Tener sexo al aire libre.

chat erótico

El teléfono y las comunidades tienen la posibilidad de ser una increíble herramienta para excitar y cautivar al otro. En verdad, el sexting se encuentra dentro de las prácticas mucho más comunes entre parejas y entre las mucho más correctas para calentar el ámbito.

Nada es preferible que las expresiones para agradar el deseo. Estos son ciertos ejemplos que puedes emplear para ligar con tu pareja:

Un postre para el cuerpo

Tras una comida rápida, invita a tu pareja a un postre en la habitación.

  • En el momento en que esté en cama, quítale la ropa y cubre su cuerpo con crema o algún lubricante dulce. Y empieza a acariciar delicadamente la piel con la lengua.
  • En el momento en que la región se excita, aún puedes entrenar sexo oral; Soliciar a la otra persona que repita el desarrollo en orden inverso.

Chocolate

El dulce siempre y en todo momento es buena opción. El cacao es el manjar de esta especial lista para comer tras el sexo. Contribuye un exitación delicioso a las papilas gustativas y impulsa el deseo sexual.

Un afrodisíaco con el que lograras prepararte para un nuevo acercamiento con tal o como persona muy particular.

Duerme mucho más 💤

Tras el sexo, se libera endorfina, que empieza una etapa de relajación y te asiste para reposar mucho más con comodidad que jamás, aparte de caer velozmente en un sueño profundo. según el dr. Mercola asimismo fomenta el sueño, la oxitocina «hormona del amor», que se libera a lo largo del orgasmo.

Desafíos Recientes de la Sexualidad Femenina

Comparto con nosotros mi producto sobre Sexualidad Femenina para Al-Garaia. Está singularmente dirigido a mujeres con intereses en sacar el máximo provecho a su historia sexual y prosperar su sabiduría sexual y sensible. ¡Quisiera que te agrade!

Toda mujer ha de ser libre de escoger qué llevar a cabo con su cuerpo o su historia sexual sin temor, culpa o vergüenza. La verdad, no obstante, asegura que muchas mujeres aún sostienen una relación de alienación, confusión e inclusive rechazo de sus cuerpos. La sexualidad femenina aún tiene bastante por realizar.