Saltar al contenido

¿Qué se puede hacer en el puente de diciembre en Cataluña?

Un viaje que siempre y en todo momento marcha en estas datas, pues hay varios de los mercados navideños mucho más lindos de Europa, es este viaje de 7 días en tren por Praga, Viena y Budapest, que puedes recorrer de manera perfecta por tu cuenta y que Les dejé información descriptiva sobre planificación, visitas, etcétera. en el link previo.

El objetivo de semana largo de diciembre abre un montón de chances para conocer pasmantes sitios de viaje.

El ámbito festivo que se vive en esta temporada del año se refleja en los mercados navideños que tuvieron rincón en las primordiales ciudades de europa. Las estaciones de esquí asimismo están en pleno auge y para los que procuran sitios mucho más cálidos estas son datas idóneas para conocer sitios donde hay buen tiempo todo el día.

Desde El Titular les exponemos cinco recomendaciones para estas mini fiestas del Puente de Diciembre, las fiestas mucho más aguardadas antes de la llegada de la Navidad.

¿Es obligación el seguro de viaje a USA?

Despreocúpate, el seguro de viaje para USA no es obligación. Las autoridades fronterizas no denegarán la entrada a un viajero por no haber contratado un seguro.

No obstante, se aconseja de forma encarecida que lo suspenda. Aparte de la calma de tener asistencia si se cancela un vuelo o aparece algún inconveniente a lo largo del viaje, el seguro no solo te contribuye a contemplar tus costos médicos en el caso de lesión o patología, sino los cubre todos.

Piérdete en una cala

Si tienes tiempo, te aconsejamos que aproveches para salir de la región y animarte a conocer otros rincones. Entre las maravillas de Cataluña es su costa; Por poner un ejemplo, un recorrido al atardecer por una cala de Sitges (a solo media hora de Barcelona) te va a ayudar a desconectar mientras que gozas de la hermosura del ambiente natural.

Y en Sitges hay entre los sitios que mucho más nos atrae: el Lugar de comidas Vivero Beach Club. Una copa en la terraza y las insuperables vistas completan tu visita a Sitges.

¿Qué realizar en el Puente de Diciembre de Barcelona?

El puente de diciembre es un fijo en el calendario de varios barceloneses. En estos días puedes gozar de una pluralidad de ocupaciones en la localidad, desde conocer los mercados navideños y llevar a cabo compras hasta ayudar a espectáculos y recitales en directo. Asimismo es buen instante para conocer varios de los museos de la región, en tanto que estos días acostumbran a sugerir descuentos en las entradas.

Hay bastante que llevar a cabo en Barcelona a lo largo del fin de semana largo, desde examinar las varias atracciones históricas de la región hasta gozar de la vida de nochea. Sean cuales sean sus intereses, hallará bastante para sostenerlo ocupado a lo largo de su estancia en Barcelona.