Saltar al contenido

¿Qué se puede hacer en Villa La Angostura con lluvia?

¿Qué llevar a cabo en Villa La Angostura en el momento en que llovizna? Si llovizna, te aconsejamos conocer el casco urbano de Villa La Angostura. De esta manera puedes pasear por la Avenida y Bulevar Arrayanes, obtener souvenirs en las tiendas para la gente que mucho más deseas que no están en el viaje.

Este domingo 29 de enero la sexta edición del “Verano de Teatro y Artes Escénicas”

van a ser 5 días de puro teatro con distintas ocupaciones.

Visita el Bosque de Arrayanes por tu cuenta o en catamarán

Situado en el final de la Península de Quetrihué, el Bosque de Arrayanes es uno de los más importantes atractivos de Villa La Angostura. Hay 2 maneras de llegar: caminando en una ruta circular de 12 km (ida) o en barco en una excursión.

Asimismo puedes conjuntar los dos, por servirnos de un ejemplo ir en barco y regresar andando. Esta es la opción que aconsejaría dada la pequeña proporción de botes que afectaría el ritmo de la caminata.

Siete lagos es un sendero de enorme hermosura, con un ambiente mágico para gozar de punta a punta. Perfecto para aventuras en bicicleta.

¿Qué llevar a cabo con los pequeños en el momento en que llovizna?

  • Consejos para conducir en Bariloche en el momento en que llovizna
  • ¿Está lloviendo en Bariloche? Compras en Bariloche
  • Té, chocolate y bebidas
  • Cine en Bariloche
  • Asambleas en el hotel
  • Recorrido por la localidad de Bariloche. Museos y exposiciones
  • En el momento en que llovizna en Bariloche… ¡patinaje sobre hielo!
  • Horarios para conocer otras ciudades
  • Mapa de Bariloche

De qué forma llegar al Bazar Khan el-Khalili en El Cairo

El Bazar Khan el-Khalili está situado en el Vecindario Islámico del Viejo Cairo, justo a la vera de la Mezquita Al-Hussein (ahí es donde está entre las entradas primordiales). Puedes llegar en Uber (marcha realmente bien en El Cairo) o en taxi (siempre y en todo momento aclara por adelantado cuál va a ser el valor). Siempre y en todo momento tienes que tener en consideración que el tráfico en la localidad es muy caótico y puede conducir un buen tiempo recorrer ciertos km.

Otra alternativa para llegar al Bazar de El Cairo es en metro. La parada mucho más próxima es Bab El-Sharia de la línea 3. Desde allí hay que caminar mucho más de 20 minutos. Siempre y en todo momento es mucho más favorable viajar en Uber o taxi.