Saltar al contenido

¿Qué se puede hacer por la noche en Dubai?

Si pensabas que Dubái era una localidad furiosa y impresionante a lo largo del día, entonces espera a verla a la noche, con sus inmuebles alumbrados y la miríada de atracciones nocturnas de Dubái aguardándote a fin de que te diviertas al límite. (¡Sí, cité la canción y en este momento sabes qué aguardar!)

Así sea que estés intentando encontrar cosas que realizar en Dubái para una noche familiar o planificando una noche de chicas en Dubái, Viendo dónde se encuentran tus damas, hay una ocasión para todos. Explorémoslos a fin de que logre planear su mejor noche (¡o noches!) en Dubái Las ocupaciones de ocio en el planeta por lo general son rebosantes. Pasa con Shanghái, Novedosa York, Londres o Hong Kong, pero lo cierto es que Dubái es el último ámbito sobre esto y lo extraño es que todavía es una localidad musulmana.

Dubai Mall

En el centro de la región, justo al costado del Burj Khalifa, está el Dubai Mall

¡Este colosal centro comercial es el mucho más visitado de todo el mundo!

Las Fuentes Danzantes de Dubái

Puesto que andas en el centro de la región, tienes que conocer la Fuente de Dubái en el lago en oposición al Burj Khalifa. Asimismo ocupa el primer sitio en el campo de la programación de fuentes y el sistema de coreografía, y la altura del agua consigue los 150 metros.

Se tienen la posibilidad de rentar navíos para poder ver el espectáculo desde el lago en los diferentes pases que se proponen todos los días: uno cerca de la 1:00 p. m. y otros tras el anochecer en el momento en que las luces dan mucho más vida al espectáculo.

🇪🇸 Idioma

Esto se hace con normas en castellano.

Si cancelas con 48 horas de antelación no se realizará ningún cargo.