Saltar al contenido

¿Qué servicios incluye el autobús a Copenhague?

El servicio de autobús en Copenhague lo da Din Offentlige Transport (DOT). La red es nacional y cubre toda la localidad en 4 zonas. El billete simple cubre ámbas primeras, puedes preguntar el paseo de cada línea en la página web de transporte.

El autobús se encuentra dentro de los medios de transporte mucho más empleados por los pobladores de la región, con una continuidad de 5 a diez minutos entre las 6:00 y las 00:00. Tras la medianoche, el servicio nocturno empieza con una continuidad relevantemente menor.

Mapas y billetes para desplazarse por Copenhague

Metro, tren y autobús distribuyen un billete común. En otras expresiones, si consigue un boleto, puede utilizarlo para alguno de estos métodos de transporte.

Para desplazarse por Copenhague, la localidad se distribuye en zonas. Entonces los billetes que compras son billetes de región. Puedes obtener billetes para 2 o 3 zonas, si bien asimismo hay uno que es válido para todas y cada una las ubicaciones. En el momento en que retiras tu billete, lo único que debes llevar a cabo es ver el mapa de tránsito de la región, que lo categoriza en colores (cada color, una región y un precio) y te señala por cuántos debes pasar.

VÍDEO de nuestra experiencia

Efectuamos un vídeo in situ donde les enseñamos un tanto de qué manera marcha el colectivo turístico y un Municipio de Copenhague que no les podéis perder pues les enseño un increíble esquina de Copenhague con increíbles vistas de la región. No te lo pierdas

Billete simple de metro, autobús o tren en Copenhague

Como la red está unificada, no hay diferencia en el momento de obtener un billete de metro o para el autobús, sea como sea el género de transporte que hayamos ido a usar, el billete es exactamente el mismo y el valor cambia en función de las ubicaciones que precisemos.

El billete de ida se puede obtener en las máquinas expendedoras de las paradas de autobús, en las taquillas de la estación de ferrocarril, al conductor del autobús, en las áreas de trabajo 7-Eleven de las estaciones de ferrocarril y en las vaya que lo poseemos libre para Android y Apple.

Metro

Hoy en día el metro se compone de 4 líneas con turismos automáticos sin conductor. La línea M1 (Vestamager) conecta el centro con el sur y pasa por Christianshavn. la M2 (Kbh Lufthavn) conduce al campo de aviación; la M3 (Cityringen) es circular; y la M4 (Kbh H – Orientkaj) conduce al puerto y al área de La Sirenita (todavía hay tramos en construcción que extenderán la línea). Puedes detectar las paradas por una enorme M roja.

Los trenes S-Tog constan de 7 líneas de cercanías o cercanías que conectan el centro de la región con la periferia y están medianamente conectadas con las paradas de la red de metro. Merced a la enorme S blanca sobre fondo colorado, puedes admitir las estaciones. Los mucho más esenciales y útiles son Nørreport y København H.