Saltar al contenido

¿Qué significa actriz invitada?

En una serie, una estrella convidada es un actor que hace aparición en uno o mucho más capítulos (en ocasiones un arco argumental terminado). En los programas de radio y televisión, una estrella convidada es un invitado en el software que es una celebridad.

Hemos visto por vez primera a Chloe Cherry en la segunda temporada de Euphoria. El directivo de ‘Euphoria’, Sam Levinson, le solicitó a la joven actriz que interpretase el papel de Faye una vez que protagonizó un vídeo para mayores en una sátira de la serie donde interpretó a Jules. Tras ganarse su rincón en la televisión, en este momento desea incursionar en el planeta de la tendencia. La actriz fue convidada por semana de la tendencia de Milán, Londres y Novedosa York. Con lo que pudimos ver andando para las fabricantes LaQuan Smith, Blumarine y GCDS.

Chloe usó un grupo de color pastel para la pasarela de Blumarine. Una chaqueta y una falda de color claro, mientras que luce la ‘B’ mayúscula de Blumarine en la parte de abajo. Este look lo acompañó de unas medias rosas de becerro y un par de zapatos de salón del mismo color con una rosa, que asimismo lució atada a un collar de perlas al cuello.

Cherry Jones como Holly Maddox en El cuento de la criada

La actriz interpreta a la madre de June Osborne (Offred), el personaje interpretado por Elisabeth Moss. La ganadora del Emmy Cherry Jones es la madre feminista de la personaje principal de la segunda temporada de El cuento de la criada. Hasta

Holly, June la detalla como una feminista franca y una madre considerada pero cariñosa. En la novela de Atwood, donde se fundamenta la ficción, Offred frecuenta pensar sobre las intranquilidades feministas de su madre; y de qué forma los halló extremos anteriormente; una opinión que está mudando de manera lenta conforme el cosmos de Gilead toma forma. Merced a su personaje recurrente en los flashbacks del episodio «Baggage»; La actriz ha recibido una nominación a Mejor Actriz Convidada en un Drama.

Dior Espectáculo Convidados conocidos: Heart Evangelista

No, Heart no es hija de una supermodelo de los 90. Es una actriz, artista y empresaria filipina con bastante estilo. ¿Por qué razón lo ponemos en su lista? Su look de predominación streetwear la logró resaltar en un mar de chic parisino. Jugando con los contrastes, observamos a Heart Evangelista con un gabán negro con bordados florales y un corsé a juego, conjuntado con pantalones anchos de color verde militar; El contraste entre ramplón y especial hace de este de los mejores looks de los convidados al desfile de Dior. Como no ha podido evitarlo, el grupo acaba con un mini tote Dior Book tote con estampado floral.

Maisie Williams en el desfile de Dior.

¿Qué es la cooperación particular?

De manera frecuente leemos en el prospecto de una obra teatral o en los créditos en el final de una serie o de una película: «con la aportación particular de no sé quién…» y uno se pregunta. .. es una categoría diferente?

La colaboración particular radica en interpretar un papel de entre las categorías descritas previamente, por el hecho de que el directivo de este modo lo decidió con relación a un actor específicamente. Por consiguiente, no es una categoría novedosa, pero el actor o actriz que entra en una colaboración particular puede interpretarla como personaje principal, papel secundario, papel secundario o papel pequeño, según el acuerdo. Acostumbra usarse a fin de que un actor popular se muestre a lo largo de una representación teatral o capítulo apartado.