Saltar al contenido

¿Qué significa cuando se forma la imagen de la Virgen en una vela?

El inmenso amor por la Virgen María habría causado la aparición de su imagen en los restos de candelas donde se puede ver su figura. Los cirios se encienden en el instante de la oración y transcurrido un tiempo se funden y la cera forma siluetas de la Virgen María en múltiples situaciones.

Frente a la bien difícil crisis que vivimos a raíz del COVID-19 y otras situaciones personales, bastante gente han manifestado su deseo de prender una candela a la Virgen de Montserrat. Como el confinamiento imposibilita por un tiempo el ingreso al santuario, la red social benedictina proporciona la posibilidad de prender una candela por las pretenciones de quienes de esta manera lo deseen.

Los responsables de poner los cirios pedidas son los religiosos causantes del Centro de Coordinación Pastoral, el P. Joan M. Mayol, Rector del Santuario, y el Hno. Gabriel Soler, Vicerrector. En función de las peticiones recibidas, se encenderán los cirios requeridas y los solicitantes van a recibir un mail de confirmación, en el que asimismo se incluirá el artículo que se mandará a todos y cada uno de los fieles que encomienden al Santuario las intranquilidades de la misa: «Bajo su amparo nos saludamos, Santa Madre de Dios». , no ignores las súplicas que te hacemos en nuestro tiempo de necesidad, antes bien, líbranos siempre y en todo momento de todo riesgo, oh Virgen gloriosa y bendita. están socios a una estable creencia en Jesucristo como «la luz que alumbra al planeta». De nuevo Jesús les charló, diciendo: Yo soy la luz de todo el mundo; el que me prosigue, no andará en tinieblas, sino va a tener la luz de vida”, Juan 8:12

El encendido de candelas en un caso así significa el saber de Dios que es guía en la obscuridad y que está por medio de su n hijo que desciende sobre nosotros, nos abre los ojos y nos hace dignos de su presencia, de su atención.

Imagen de la Virgen María hace aparición en candelas

Panduro Calderón mostró una piedra donde apareció prodigiosamente la cara de la Virgen Rosa Mística.

¿Qué color de candela para la Virgen María?

Para María Rosa Mística (asistencia con inconvenientes físicos y psíquicos) se prende una candela blanca, amarilla y roja, al tiempo que una candela roja se ajusta a San Bartolomé pidiendo protección frente a la crueldad o salir de una situación De esta forma. Cirugía.

Hace 487 años, el 9 de diciembre de 1531, se apareció por vez primera al indio Juan Diego en el cerro del Tepeyac.