Saltar al contenido

¿Qué significa cuando una mujer se pone una pulsera en el pie?

Las pulseras en el tobillo izquierdo de las mujeres tienen la posibilidad de tener distintas significados. Según la civilización donde vivas, tienen la posibilidad de simbolizar la hermosura, la feminidad, la fuerza, el intelecto o la buena suerte. Asimismo tienen la posibilidad de simbolizar el cariño, la lealtad, la amistad o el deber. Varias personas utilizan brazaletes en el tobillo izquierdo para representar su fe o religión.

Existen muchas pulseras en el pie que puedes obtener en tiendas de tendencia o por la red. Si no está seguro de lo que significa en el momento en que una mujer emplea un brazalete en el pie, no se preocupe. Aquí hay una explicación de lo que significa esta inclinación.

¿De dónde son las tobilleras?

A fácil vista son un complemento que destaca la manera del pie y del tobillo, dando un toque de sensualidad a esta región de nuestro cuerpo. Pero la tendencia de poner estas pulseras en los tobillos de las mujeres no es casual. Si no, tienen un origen, un porqué y un concepto que vamos a ir desentrañando.

Increíblemente, hay múltiples orígenes para estas tobilleras. El primero se relaciona con el libro «Las mil y una noches» de origen árabe medieval, en el que se charla de las tobilleras como elemento diferenciador de las mujeres que ejercitaban la prostitución y las lesbianas en la antigüedad. No obstante, hay otras fuentes que remontan el origen de estas pulseras a los tobillos de mujeres casadas en la India. Este fue un sello propio que la distinguió de las mujeres solteras y viudas.

¿Qué es lo que significa para una mujer llevar una tobillera?

¿De dónde son las tobilleras? – A primer aspecto, son un complemento que destaca la manera del pie y del tobillo, dando un toque de sensualidad a esta región de nuestro cuerpo. Pero la tendencia de poner estas pulseras en los tobillos de las mujeres no es casual. Si no, tienen un origen, un porqué y un concepto que vamos a ir desentrañando. Fuente: @collagevintage Increíblemente, hay múltiples orígenes para estas tobilleras. El primero se relaciona con el libro «Las mil y una noches» de origen árabe medieval, en el que se charla de las tobilleras como elemento diferenciador de las mujeres que ejercitaban la prostitución y las lesbianas en la antigüedad.

No obstante, hay otras fuentes que ubican el origen de estas pulseras en los tobillos de mujeres casadas en la India. Este fue un sello propio que la distinguió de las mujeres solteras y viudas. Pero aun en el viejo Egipto hay registros del empleo de este accesorio, que se asociaba con la buena suerte y por consiguiente era un accesorio de clase baja tanto para mujeres para hombres.

¿Qué es lo que significa sexualmente una tobillera?

De manera frecuente se asigna un trasfondo sexual a una tobillera en el tobillo izquierdo. En la mayoría de los casos, la tobillera en el tobillo izquierdo le enseña al planeta que está ya listo para «flirtear», aun si no está ya listo para un deber serio.

Otros asocian las tobilleras con enseñar interés y mencionarle a el resto que andas abierto a una relación abierta o una aventura extramatrimonial.

¿Qué es lo que significa para una mujer llevar una pulsera en el pie?