Saltar al contenido

¿Qué significa el triángulo hacia abajo en Zara?

El triángulo de Zara quiere decir que esa prenda es de Trafaluc (apuntada para los más jóvenes). El cuadrado en las etiquetas de Zara representa que es de Basic (ropa más 'casual', concebida para clientes del servicio mayores de 35 añles).

Ciertos ejemplos de tatuajes triangulares para inspirarse

Empleo de cloro o blanqueador.

Los triángulos son el símbolo que hace referencia al empleo de estos elementos.

  • Un triángulo vacío o con las letras CL = puedes usar cualquier género de blanqueador.
  • Triángulo tachado = NO puede utilizar ningún género de blanqueador.
  • Triángulo con líneas paralelas dentro = este símbolo es parcialmente nuevo y quiere decir que puedes emplear cualquier blanqueador apoyado en oxígeno, o sea, que no dañan los colores. Como ves resulta un tanto indiferente en tanto que no causa deterioro.

¿Por que triunfó Zara?

Como se puede revisar, la clave del xito empresarial de Zara est en la aptitud para investigar el mercado, en adivinar las tendencias de consumo, en su rpida produccin, en su gestin del inventario, en la sensacin de encanto a bajo coste que emiten y más que nada en la conexin sensible y de lealtad que

El estilo de la marca viene definido por las xfaltimas tendencias de la tendencia mundial, siendo en especial conocidos los clones de producciones de enormes disexf1adores.La lxednea base de la estable est concebida para hombres y mujeres, que procuran moda de calidad y a buen precio que se ajuste a su estilo de vida.

Símbolos de lejía o blanqueadores

Este conjunto es representado por medio de un triángulo como este:

En un caso así, si observamos el triángulo vacío, lo que va a significar es que admite toda clase de blanqueadores.

Triángulo, Cuadrado O Círculo: El Concepto Oculto De Las Etiquetas De Zara

Resulta que entre la información incluida en las etiquetas de la ropa de Zara conseguimos encontrar ciertos símbolos, y absolutamente nadie era con la capacidad de decir lo que significaban. En los últimos días, las etiquetas de la ropa de Zara se han traído de cabeza a los clientes del servicio de las comunidades. El fundamento es que la multitud se preguntaba qué significan los símbolos que se detallan. Si tú tampoco lo sabes y tienes curiosidad, sigue leyendo ya que te lo vamos a argumentar. Resulta que las prendas de Amancio Ortega llevan dibujado un círculo, un triángulo o cuadrado en dependencia de la prenda. Esto ha causado la indecisión de varios individuos que comenzaron a elucubrar sobre su posible término.

Este simbolismo se emplea desde adentro en las tiendas de ZARA para distinguir estas compilaciones, pero no es un hecho que se desease poner énfasis, por este motivo el hecho de usar símbolos tan sutiles. Las etiquetas de las prendas de ropa guardan múltiples simbolismos precisos para interpretar la clasificación de la ropa en su distribución en la cadena de distribución. Si te has fijado en las etiquetas de la marca ZARA del conjunto Inditex tienen las etiquetas interiores que están en la una parte del cuello, hoy en día tienen, aparte del logotipo de ZARA y la talla de la prenda un icono con fachada de cuadrado, triángulo o círculo en color negro.