Saltar al contenido

¿Qué significa la palabra Lidl?

El logotipo de una famosa cadena minorista ha reflejado un estilo alegre, abierto y accesible desde sus comienzos. El eslabón central es el nombre, una inscripción con tres letras mayúsculas y una minúscula. Además de esto, los programadores han destacado la «i» en color: es roja, al tiempo que el resto de los letras y números son azules. Este símbolo exteriormente se semeja a un hombre entretenido con un punto redondo en vez de una cabeza. Para enfatizar esta similitud, la carta se volteó de lado. Entonces viene un círculo amarillo delineado con una franja roja. Todos y cada uno de los elementos están en un cuadrado azul.

Concepto de las iniciales LIDL

El concepto de las iniciales LIDL tiene relación a entre las expresiones o nomenclaturas dadas en la próxima lista:

  • Fundación Lidl
  • )

Fuente y color del logo de Lidl

El logo de una famosa cadena de tiendas refleja un estilo ilusionado, abierto y accesible, tal como el eslabón central del nombre. Además de esto, la «i» está destacada en colorado, al tiempo que el resto de los letras y números son azules. Exteriormente, este símbolo se semeja a un hombre entretenido que tiene un punto redondo en vez de una cabeza. Dado a que la letra está girada y se semeja a un hombre, el círculo amarillo está delineado con una franja roja. Todos y cada uno de los elementos están en un cuadrado azul.

Las letras del logotipo no están escritas a mano sino más bien dibujadas, con lo que carece de sentido charlar de una fuente tipográfica. Cada carácter de una palabra es único. Las clases de letra distinguidos son bien difíciles de reproducir absolutamente en todos y cada uno de los puntos, incluyendo la forma de sus puntas y recortes. La «L» tiene una parte de abajo de la pierna cónica, elevada y recortada, la «D» es ancha con una división interna solamente observable y la «i» es una letra minúscula.

El surgimiento entre guerras

En 1930, el mercader de Heilbronn Josef Schwarz (1903-1977) se unió a Lidl & Co. SüdFruchtenhandlung como colega en lo personal responsable (colega general). La compañía pasó a nombrarse Lidl & Schwarz KG y se expandió a un mayorista de alimentos para la zona de Heilbronn-Franken. Una vez que Lidl & Schwarz fuera totalmente destruido en la Segunda Guerra Mundial en 1944, fue restaurado en diez años.

El origen está en el conjunto de ventas de la familia Schwarz, que comercializaba bajo el nombre de Schwarz Lebensmittel-Assortimentsgrosshandlung.

¿Cuáles son las diferencias entre Lidl y otros mercados?

La cadena Lidl tiene bastantes inconvenientes que la hacen muy original y también renovadora en frente de sus contendientes. Naturalmente, cada país tiene sus pautas, pero al tiempo existen muchos temas comerciales en general que tienen que tenerse presente, con independencia de la localización de la sucursal. Algo mucho más esenciales que debemos poner énfasis es la pluralidad de modelos que se tienen la posibilidad de hallar en estos sitios, en tanto que aparte de modelos que no tienen la posibilidad de faltar en esta clase de tiendas, como atestes, limpieza y productos para la vivienda, asimismo venden otros como droguerías, perfumerías y complementos.

Otro punto fundamental del que te puedes favorecer son los costos. La marca se define como un autoservicio de descuento, o sea, donde puedes obtener artículos a costos mucho más bajos que en otras cadenas del mismo estilo. Esta es una característica particular que demostró su efectividad no solo en Alemania, sino más bien asimismo en otros países como España y EE. UU. A lo largo de varios años esta estrategia de precio económico se ha asociado a la mala calidad de los artículos, de ahí que cambiaron el eslogan para en este momento poner énfasis que Lidl proporciona artículos de enorme calidad, si bien hay una pluralidad que deja localizar costos.

Descubre más contenido interesante: