Saltar al contenido

¿Qué significa que salga azul en un aeropuerto?

Hace unos días, Flightradar24 marcaba en azul aquellas aeronaves que eran detectadas por satélite y no por antenas terrestres.

En estos días de confinamiento por la parte de varios, unos primero por la cuarentena y después por la solicitación general, recibí muchas peticiones sobre esto y prometí el articulo para comunicarlo.

Prosigue estos consejos para eludir afecciones y ganar tiempo en la seguridad del campo de aviación.

Los indispensables para eludir afecciones y achicar el tiempo que pasas en el control de seguridad del campo de aviación. Aviación Lo que ocurre es equiparar el campo de aviación y en la página web de la compañía aérea para comprender las reglas de seguridad y equipaje, eludir llevar modelos prohibidos en el equipaje de mano o incumplir otros requisitos básicos de vuelo. Coopere con el plantel de seguridad de control estando alarma y siguiendo sus reglas. Además de esto, prosiga las recomendaciones en este momento.

Entra en la aplicación móvil inteligente capaz donde tienes la tarjeta de embarque en línea. El paso inicial para pasar la seguridad del campo de aviación es escanear o enseñar la tarjeta de embarque móvil inteligente capaz al personal.

¿Qué descubre el descubridor del campo de aviación?

Los detectores de campo de aviación se usan para advertir elementos metálicos o no metálicos. Asimismo se usan para advertir la existencia de personas o animales.

Las luces del campo de aviación indican la localización del campo de aviación y guían a los aeroplanos al arribar y despegar. Las luces están situadas en la torre de control, en los extremos de la pista y en las líneas de aproximación.

Infórmate de lo que puedes llevar en tu equipaje de mano y de qué manera presentarlo en la seguridad del campo de aviación.

¡Atención! Asimismo controla lo que no está tolerado en el equipaje de mano: herramientas, armas, incluyendo las pistolas de juguete, equipos de deportes, cuchillos, navajas, tijeras, fósforos, tintes para el pelo, insecticidas, etcétera. Consulte este producto para conseguir una lista de productos prohibidos en el avión.

Es verdad que hay productos que puedes llevar en el equipaje de mano, como líquidos, alimentos, fármacos o aparatos electrónicos, cuyo transporte está regulado.