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¿Qué significa Shinkansen en español?

La palabra Shinkansen significa verdaderamente «Novedosa línea troncal» y tiene relación únicamente al diseño de las vías, al tiempo que los trenes en sí se los conoce como de manera oficial Super Express (超特急, chō-tokkyū), si bien esta distinción es extraña en nuestro El país nipón.

El Shinkansen (en japonés: 新幹線), de forma coloquial popular como tren bala en inglés, es una red de líneas ferroviarias de gran velocidad en El país nipón. Construido inicialmente para conectar zonas niponas distantes con la ciudad más importante, Tokyo, para fomentar el desarrollo económico y el avance alén de las grandes distancias, ciertas partes en torno a las áreas metropolitanas mucho más enormes se usan como redes ferroviarias. En el ubicación. Es operado por cinco compañías del Japan Railways Group.

Empezando con el Tōkaidō Shinkansen (515,4 km, 320,3 millas) en 1964, la red se ha ampliado y hoy día se compone de 2.764,6 km (1.717,8 millas) líneas con velocidades máximas de 240–320 km/h (283,5 km) . ), 283,5 km (176,2 millas) de líneas mini-Shinkansen con una agilidad máxima de 130 km/h (80 mph) y diez,3 km (6,4 millas) de líneas derivadas de servicios Shinkansen. Hoy día, la red conecta la mayor parte de las primordiales ciudades de las islas de Honshu y Kyushu, tal como Hakodate en la isla nórdica de Hokkaido. Se está creando una extensión a Sapporo y está programada para empezar en el mes de marzo de 2031. La agilidad máxima de desempeño es de 320 km/h. (en un tramo de 387,5 km del Tōhoku Shinkansen). Las pruebas consiguieron una agilidad máxima de 443 km/h (275 mph) para raíles comúnes en 1996 y un récord mundial de 603 km/h (375 mph) para trenes SCMaglev en el mes de abril de 2015.

En el andén

En toda la estación y en nuestro andén, puede hallar mucha información en japonés y también inglés sobre los próximos trenes: número de tren, género de línea (Hikari, Sakura, etcétera.) y la hora en que va a suceder Si tiene un boleto impreso, puede contrastar de forma fácil si está en la interfaz adecuada, en tanto que toda la información sobre su tren está en él.

El contenido de la información es tan detallado que va a ver fabricantes en el suelo que detallan dónde se encuentran las puertas de los furgones en el momento en que el tren se detiene y, por ende, dónde realizar cola para emprender. Tenga presente que en dependencia de la longitud del tren, hay distintas colores para los marcadores que indican el número del vagón pertinente. No obstante, si no deseas complicarte, lo destacado es prestar atención a dónde se ponen los nipones. Naturalmente, si no ha guardado un taburete, próximamente habría de estar en la fila para emprender los furgones no reservados, que tienden a ser los primeros en el convoy.

¿De qué manera utilizar el efecto Shinkansen?

Llevar a cabo este cambio de forma de pensar puede ser bien difícil, pero no complejo. Primeramente, hablamos de encontrar el área de nuestra vida que necesita un cambio de forma de pensar. Tras eso, debemos lidiar con este inconveniente y tener claro qué hábitos precisan una revolución para evaluar una exclusiva solución.

Finalmente, siempre y en todo momento es útil buscar el acompañamiento de otra gente que pasaron por una situación afín, tal como de amigos y familiares que nos apoyen en nuestras resoluciones. Así tenemos la posibilidad de cambiar radicalmente nuestra vida, dejar atrás un inconveniente grave y pasar a una exclusiva etapa, como una suerte de renacimiento.

Sendas:

Las nueve líneas shinkansen recorren el país en distintas direcciones. La línea Tokaido Shinkansen corre hacia el sur desde Tokyo y conecta Tokyo con Osaka. La línea Sanyo Shinkansen conecta Osaka con Fukuoka, y desde allí el Kyushu Shinkansen atraviesa la isla de Kyushu de norte a sur. Las otras seis líneas van hacia el norte o tierra adentro desde Tokyo. Estas son las líneas shinkansen Akita, Hokuriku, Joetsu, Tohoku y Yamagata. Y la Línea Hokkaido va hacia el norte, hasta la isla de Hokkaido.

Tokyo y Osaka están conectados por el JR Tokaido Shinkansen mediante las estaciones de Shinagawa (Tokyo) y Shin (Osaka). Se tienen la posibilidad de emprender tres géneros de Shinkansen. Los trenes «Nozomi» circulan entre las estaciones Shin-Osaka desde Tokyo en unos 155 minutos. Los trenes «Hikari» lo hacen en unas tres horas y los trenes «Kodama» en unas 4 horas. La cuota simple habitual es de 13.620 yenes por taburete no guardado en todos y cada tren, en torno a 14.200 yenes por taburete guardado en los trenes Hikari o Kodama, y ​​en torno a 14.500 yenes por taburete guardado en Nozomi.

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