Saltar al contenido

¿Qué significado tiene el 7 de diciembre?

Llega el 7 de diciembre, entre las datas particulares de la Navidad para ofrecer comienzo a las celebraciones familiares con ocasión de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Es una celebración religiosa que memora el nacimiento de la Virgen María, quien estuvo libre de pecado y culpa desde su concepción hasta su muerte

Revela de qué forma es un Sagitario de Diciembre

Los originarios de diciembre del signo zodiacal Sagitario son personas alegres, sociables y optimistas. Gozan de la aventura, la independencia y la independencia. Eres muy deducible y creativo y te chifla inventar novedades. Quiere la independencia y asimismo es muy interesante por naturaleza. Les gusta mucho viajar y comprender nuevos sitios. Son personas muy espléndidas puesto que siempre y en todo momento están prestas a contribuir a el resto.

Diciembre Los Sagitario tienen un espíritu joven y son muy optimistas con el resto. Eres muy leal y digno de seguridad y siempre y en todo momento andas presto a contribuir a el resto. Son muy afables y entusiastas y siempre y en todo momento están prestos a llevar a cabo algo entretenido. Eres un individuo muy entretenida y espontánea.

Algo de historia

Si no te quedó clara la crónica de esta fecha, te contamos que el Papa Pío IX. fue difundida en la bula (famosa como archivo papal) Ineffabilis Deus el 8 de diciembre de 1854 y la historia afirma que el día que se tomó la resolución, fieles de distintas unas partes del planeta encendieron candelas para conmemorar el instante y desde ese momento para festejar la tradición de iluminación esta noche de diciembre.