Saltar al contenido

¿Qué tamaño de perfume se puede llevar en el avión?

Hay que tomar en consideración que los límites líquidos en la cabina de los aeroplanos son rigurosos. En consecuencia, todos y cada uno de los líquidos, incluyendo los perfumes, están sujetos a estas limitaciones. Por norma general, se deja el transporte de hasta cien ml de líquido en un contenedor de cien ml. Esto quiere decir que no está tolerado llevar mucho más de un frasco de perfume al unísono. Los viales tienen que sellarse y guardarse en una bolsa ziplock transparente.

Es esencial tener en consideración que no se dejan líquidos en proporciones superiores a cien ml. Si se sobrepasa esta cantidad, el líquido va a ser confiscado en el control de seguridad. Por ende, es esencial que los usuarios respeten este límite.

¿Dónde puedo llevar mi perfume en el avión?

Puedes llevarlo en tu equipaje de mano (en el bolso o mochila que te va a acompañar) o en la bodega; Tú escoges: Si va al sótano, asimismo es esencial que NO pase un tamaño máximo de cien ml.

Sí, puede ser un perfume nuevo o puede ser un perfume ahora iniciado; Hubo comentarios tiempo atrás de que deberían estar encerrados en la caja, pero se apuraron a negarlos.

Poner los recipientes con líquidos y afines en una bolsa transparente herméticamente clausurada.

Los envases tienen que ponerse convenientemente en una bolsa transparente herméticamente clausurada de 20cm x 20cm. Unicamente se deja 1 parte de equipaje por pasajero.

Menos mal que contamos bolsas ziploc, pero este punto sería realmente difícil, hay aeropuertos que dan ciertas de estas bolsas gratis para los desmemoriados, pero no te atrevas, hay escasas. Debí ver gente saliendo de seguridad para adquirirlos. Siempre y en todo momento llevo mucho más bolsas conmigo por si acaso alguien las precisa.

Contras

  • Limitaciones de cantidad: Los pasajeros de forma frecuente solo tienen la posibilidad de llevar proporciones limitadas de perfume dentro de un avión. Eso quiere decir que si transporta múltiples frascos de perfume, posiblemente deba dejar ciertos o aun dejarlos en el campo de aviación.
  • Probables daños a lo largo del transporte: Los perfumes son artículos débiles y frágiles que tienen la posibilidad de romperse o verterse a lo largo del transporte. En el avión, los frascos de perfume están sujetos a movimientos inesperados, vibraciones y otros causantes que podrían poner en una situación comprometedora su integridad.
  • Pérdida del olfato: En el momento en que los pasajeros llevan perfumes en su equipaje de mano, tienen la posibilidad de exponerlos a influencias ambientales que tienen la posibilidad de perjudicar su fragancia. Por servirnos de un ejemplo, la temperatura y la humedad en un avión tienen la posibilidad de cambiar la composición de la fragancia, lo que puede lograr que el perfume se desvanezca o se vuelva menos atrayente.
  • Probables reacciones alérgicas: Los perfumes tienen la posibilidad de contener elementos que tienen la posibilidad de ocasionar reacciones alérgicas en varias personas. En un avión donde los espacios están cerrados y la ventilación está limitada, los usuarios damnificados por estas reacciones tienen la posibilidad de presenciar afecciones o aun problemas médicos relacionados. Gracias a esto, muchas compañías aéreas han establecido políticas restrictivas respecto al empleo y transporte de perfumes en vuelo.

Para transportar perfume en un avión hay que ver la normativa de líquidos en vuelo. El perfume va a poder estar en un solo envase con una aptitud máxima de cien ml (3,4 onzas) y en una bolsa plástica resellable con una aptitud máxima de un litro por pasajero. Es esencial contrastar que el perfume no tenga dentro alcohol, en tanto que este puede considerarse un líquido inflamable y no está tolerado transportarlo en la cabina del avión.

¿Puedo llevar mi perfume en un envase de cristal?

Sí, pero no se aconseja llevar mucho más de un envase de vidrio ahora que hay el peligro de que se rompan si chocan entre sí.

Ten en cuenta que el envase incluido en tu bolsa no debe sobrepasar los cien ml. Puedes llevar contigo mucho más de un perfume, siempre y cuando la cantidad total no pase 1 litro. Si quiere sobrepasar esta cantidad, puede conducir todo cuanto necesite en el equipaje facturado.