Saltar al contenido

¿Qué tan caro es vivir en Estados Unidos?

Para resumir, el valor de vida en los USA fluctúa entre $ 1,800 y $ 3,500 por mes.

De qué forma equiparar el valor de vida

Si está pensando en mudarse y buscar sitios donde el valor de vida sea mucho más bajo, puede entrar a esta calculadora on line de CNN para cotejar comprado entre 2 ciudades en múltiples categorías desagregadas y en todos y cada uno de los campos.

Comparación fundamentada en cantidades del Índice de Valor de Vida y actualizada a 2021.

¿Cuánto cuesta el alquiler en USA?

Todo es dependiente del género de estado o localidad a la que te vayas a alterar en los USA puesto que cada uno tiene sus leyes y costes absolutamente distintas.

No obstante, las tarifas de alquiler en los USA en general fluctúan entre $ 1,000 y $ 2,000 por mes. Por tal razón, se aconseja comunicar un apartamento con una o mucho más personas para reducir el valor de ese apartamento y llevarlo a cabo considerablemente más económico.

¿Cuánto cuesta cada mes vivir en los USA?

La primera cosa que debes llevar a cabo solamente llegar es contratar un seguro para no soliciar dinero toda vez que precises ir al médico o al hospital. Una aceptable póliza de seguro puede valer en torno a $150 por mes por persona; Si trabajas y el seguro médico está incluido, ya que especial.

Los costos de comibles cambian bastante en dependencia de la continuidad con la que comas fuera, puesto que los sitios de comidas en los USA son por norma general bastante costosos (salvo los de comida rápida). Además de esto, ten en cuenta que tienes que dejar una propina, que no puede ser inferior al 15% de la factura.

Obtener una propiedad

Charlamos de esto el día de hoy, pero en este momento profundicemos. En nuestra agencia inmobiliaria de mucho lujo en Barcelona somos especialistas en todo este mercado catalán: de ahí que tenemos la posibilidad de asesorarte mejor.

En Barcelona debemos entender que no es tan simple hallar una ganga y hallar una aceptable oferta es lo idóneo. En este momento charlemos de m2. En Barcelona logramos hallar pisos desde 4.000 hasta 6.000 euros el m2. Conque si andas entusiasmado en localizar pisos a la venta en Barcelona, ​​en Bcn Advisors disponemos una enorme lista de características de gran lujo para ti.

Las diez ciudades primordiales

  1. The Woodlands, Texas
  2. Cambridge, Massachusetts
  3. Naperville, Illinois
  4. Arlington, Virginia
  5. Overland Park, Kansas
  6. Ann Arbor, Michigan
  7. Columbia, Maryland
  8. Berkeley, California
  9. Chato, Texas
  10. Irvine, California
      1. Fort Wayne, Indiana
      2. Wichita Falls, Texas
      3. Brownsville, Texas
      4. South Bend, Indiana
      5. Dayton, Ohio
      6. Toledo, Ohio
      7. Evansville, Indiana
      8. Buffalo, Novedosa York
      9. Beaumont, Texas
      10. Akron, Ohio