Saltar al contenido

¿Qué tan cerca está Italia de Grecia?

La distancia mucho más corta (línea recta) entre Italia y Grecia es 879,60 km.

– Mykonos – Las mejores fiestas de Grecia

Pequeña Venecia – Mykonos

Exactamente la misma Santorini, la isla de Mykonos pertence a las islas mucho más concurridas de Grecia. Mucho más popular por sus fiestas Paradise Beach, donde todos los años se reúnen los más destacados DJs de todo el planeta. Una escena diurna y nocturna incomparable, quizás solo en Ibiza y Formentera. Mykonos es una isla increíble para conocer la isla sagrada de Delos, la isla desierta de Rinia, pasmantes playas y espacios naturales. Combina realmente bien la diversión, la historia y la buena vida. En verano se encuentra dentro de las islas mucho más caras de toda Grecia, con lo que sugiero visitarla de mayo a junio y de septiembre a inicios de octubre. ¡No olvides conocer la «Pequeña Venecia» en Mykonos, un pueblo que nos recuerda a la bella Venecia, tal como a los molinos y la iglesia mucho más retratada de Grecia! ¿Le agradaría comprender mucho más? No te pierdas nuestras publicaciones:

HOTELES, HABITACIONES, APARTAMENTOS Y B&B

Booking.com

📝CONSEJOS PARA VIAJAR A GRECIA EN CAMPER VAN O CAMPER VAN

Siempre y en todo momento hay algo que nos agradaría entender y que nos sorprendió, algo que no está escrito y las guías tampoco cuentan… Son restos de la experiencia que tuvimos a lo largo de coser el viaje para por último hilar una manta calentita. Aquí te prestamos nuestra humilde manta de viaje para conocer Grecia en furgoneta: te contamos de qué forma ordenar un viaje a Grecia en autocaravana o camper.

Los documentos precisos para viajar a Grecia en minibús son afines a algún otro viaje en Europa:

Líneas aéreas griegas

La El buque insignia de Grecia es Olympic Airlines (OA), pero no es la única compañía aérea que proporciona vuelos de todo el mundo: Aegean Airlines (A3) tiene vuelos directos desde Atenas a Roma y Venecia y desde Tesalónica a Colonia, Dusseldorf, Munich, Frankfurt y Stuttgart. Heraklion está conectada con Chipre por medio de Olympic y con París y ciertas ciudades alemanas y también italianas a través del Egeo. Prácticamente todos los operadores de todo el mundo vuelan a Grecia, dentro muchas compañías aéreas de bajo coste.

Llegar a Grecia en barco es la opción mejor si deseas realizar un crucero por el Mediterráneo o trasladarte desde Italia, Cipro, Turquía o Croacia. Singularmente sugerido en verano y primavera. En invierno es dependiente bastante de la climatología, a pesar de que los enormes cruceros marchan bien. Puede conocer Grecia continental y las islas primordiales. Desde Italia: los transbordadores modernos dan conexiones entre los puertos helenos y también italianos, los transbordadores van de los puertos italianos de Venecia, Ancona, Brindisi, Bari y Trieste hacia los puertos helenos de Patras, Igoumenitsa y Corfú.

¿Cuánto cuesta un ferry de Italia a Grecia?

La mejor forma de ir desde Italia a Grecia sin vehículo es en tren y ferri y autobús, que dura 25 h 54 min y cuesta 160 € – 350 €.

De qué forma viajar de Roma (Italia) a Atenas (Grecia) en tren ( 1052km ). Compra tu billete de tren en línea. Aquí hallarás costos de entradas, información y horarios.