Saltar al contenido

¿Qué tan profundo es el metro de Ucrania?

La estación de ferrocarril Arsenalna, construida a 105,5 metros bajo tierra en el corazón de Kiev, es la mucho más profunda de todo el mundo. El descenso a los andenes es prácticamente un viaje al centro de la tierra. Esta hondura es porque el metro de Kiev iba a ser empleado como búnker nuclear a lo largo de la Guerra Fría.

A 8M y tres días. Hace tres días, Yana todavía se encontraba viva y se ofreció como facultativa para contribuir a todos y cada uno de los necesitados en Bakhmut, Ucrania. En la localidad asediada de Bakhmut, del otro lado de un muro, el horror

Tenía 29 años y la eterna sonrisa en todos y cada café que ofrecía a quienes llegaban al hospital militar. , donde trabajaba para el resto, resistió… Yana o Yara, Rykhlitska tenía 29 años bajo asedio.

Crear un subterráneo no es nada simple

Al crear un subterráneo, los ingenieros y contratistas combaten varios y distintas óbices: desde ocasiones de la naturaleza misma (como agua subterránea, formaciones pedregosas, baches, textura de arenas, suelos y fallas) a los artificiales conformados por el hombre (alcantarillado, líneas de agua y gas, líneas de vapor y eléctricas, mangueras neumáticas). Aun posiblemente te halles con restos arqueológicos que paralicen una parte de una ruta (parcial o totalmente), como sucedió últimamente en Roma.

Además de esto, como en la situacion de Novedosa York, la construcción tiende a suceder cerca de los cimientos de inmuebles altos. Esto necesita que los ingenieros aseguren que la seguridad (tanto de las construcciones como de las novedosas líneas de metro) esté completamente garantizada, teniendo asimismo presente que el paso de los convoyes crea vibraciones).

Contexto en todo el mundo, diplomacia y sanciones

A nivel institucional y diplomático, el comienzo de la semana estuvo lleno de avisos y afirmaciones sobre negociaciones, sobre el envío de asistencia militar agregada a Ucrania, como y otros relacionados Temas que dejan una mejor entendimiento de la escala de la guerra.

Primeramente, el viceministro de Temas Exteriores, Andrey Rudenko, ha proclamado que la congelación de las diálogos no fue por idea de Rusia y que su país está presto a reanudar las diálogos de paz «si la situación de Kiev es edificante» y si responde a Las proposiciones de Moscú. Asimismo aclaró que la delegación rusa “se guía por la situación oficial del régimen de Kiev” y no por las afirmaciones de Mikhailo Podolyak, asesor de la presidencia ucraniana.

Las estaciones de metro de Moscú mucho más lindas de la línea azul obscuro, línea 3:

5. Plóshchad Revolutsii

Es la Plaza de la Revolución, muy cerca de la Plaza Roja. Probablemente lo alcances sin mucha planificación. En verdad estuvimos allí múltiples ocasiones.