Saltar al contenido

¿Qué tapa el olor a Marihuanas?

La otra forma de lidiar con el fragancia a mariguana es disimular el fragancia en el momento en que ahora está en el aire.

FrankincenseNada afirma «tienda de tabaco» como el perfume de las varitas de incienso de Nag Champa. Los aromas como este, el sándalo o la lavanda tienen la posibilidad de ser fuertes e inclusive apabullantes, pero asistirán a remover los fragancias a humo de cannabis de cualquier habitación. Por otra parte, ya que el incienso está asociado con los estancos y la civilización hippie, su presencia podría mandar el mensaje equivocado: «Terminamos de emplear mariguana».

Formas de liberarse de forma rápida del fragancia a mariguana

Hay distintas maneras de enmascarar el fragancia a cannabis, desde los trucos mucho más económicos y caseros hasta la utilización de modelos hechos de forma exclusiva para este fin.

Varios cultivadores de mariguana eligen por los métodos mucho más caseros puesto que marchan y disfrazan en buena medida el fragancia a cannabis y no deben gastar dinero en otros artículos. No obstante, en el momento en que eligen por estos métodos, las plantaciones tienden a ser mucho más pequeñas. Ahora, te mostraré ciertos métodos caseros mucho más que puedes utilizar para ahorrar «un tanto» si tienes una pequeña cosecha de cannabis en interiores.

Si llegaste hasta aquí, asimismo te puede atraer…

¿De qué manera consigo un permiso de cultivo?

Utiliza un vaporizador

Deberías invertir en obtener un vaporizador si verdaderamente deseas sostener tu consumo en misterio y esconderlo en el momento en que andas puesto (no lo hagas) . reírme bastante…jajajaja).

Mientras que evitas varios de los peligros para la salud socios con fumar, obtendrás el máximo beneficio de tu yerba y, lo que es más esencial, producirás bastante menos fragancia.

¿Dónde guardar cannabis a lo largo de bastante tiempo?

Si le cuestiones a cualquier cultivador experimentado, probablemente te afirmará que el más destacable sitio para guardar tus cogollos en el transcurso de un largo período temporal es en frascos de vidrio con cierre hermético. El vidrio da múltiples virtudes en el momento de preservar el cannabis, como no modificar en modo alguno el gusto ni el perfume de los cogollos, y no dejar huír los fragancias. Si tienes planeado volver a utilizar un envase de cristal que poseas en la cocina o la despensa, por poner un ejemplo, te aconsejamos que lo limpies como el resto de la vajilla y lo dejes lleno con una mezcla de agua y lejía a lo largo de unas horas tras limpiarlo. Pasado este tiempo volvemos a lavarlo con agua y jabón, descartando cualquier resto de fragancia que aún pudiese quedar. ¡Absolutamente nadie desea fumar flores con regusto a lentejas o garbanzos!

Aparte de los tarros tradicionales, asimismo contamos otras alternativas como los tarros herméticos Tight Vac que nos dejan atestar el tarro, cerrarlo y hacer un vacío dentro suyo que no deja huír los fragancias. Aparte de preservar al límite el perfume, gusto y efecto de nuestras flores. Tal y como si eso no fuese bastante, puedes hallar esta clase de bidón en una pluralidad de tamaños, desde uno que cabe en tu bolsillo, como los prácticos bidones SpaceVac, hasta enormes bidones de diez litros para guardar tu cosecha asimismo en el hogar.