Saltar al contenido

¿Que trae el combo Disney y Star?

El enorme del diversión Disney anunció este viernes el valor en Argentina de Star Agregado, el servicio nuevo de transmisión de deportes y diversión general para mayores de Walt Disney, que se lanzará el 31 de agosto en América Latina.

El valor incluye los costos de propaganda para todos los que contratan una suscripción anunciada, al tiempo que asimismo puedes entrar a Combo Agregado: si contratas Star Agregado y Disney Agregado, el ahorro es del 21% al conjuntar el valor con el total del valor de suscripción de hoy equiparar 2 servicios separadamente.

De qué forma obtener Combo Agregado

Como puede ver, el valor de Combo Agregado es de manera significativa mucho más bajo en comparación con abonar cada interfaz separadamente.

Si ahora tienes entre los 2 servicios, únicamente debes proceder a los datos de tu cuenta y revisar las opciones de suscripción.

¿Cuánto paga Disney Agregado por mes?

¿Cuánto cuesta Disney Agregado? – Disney Agregado se puede abonar mensualmente por 159 pesos por mes o anualmente por 1.599 pesos por año.

Te puede atraer: ¿Cuánto va a costar tener todos y cada uno de los servicios de uso contínuo en Colombia en 2023?

Para bastantes, la mejor opción alternativa es, naturalmente, la combinación de Star Agregado y Disney Agregado. Las dos interfaces demostraron ser sumes prácticamente obligatorias para cualquier fanático de un óptimo maratón de transmisión. Star Agregado, por servirnos de un ejemplo, en este momento aloja todas y cada una de las temporadas de Los Simpson, aparte de los acontecimientos de deportes de ESPN y las últimas películas de productoras como 20th Century. Disney Agregado es la única forma de ver series exclusivas de franquicias como Marvel y Star Wars.

Imágenes: Atrapa de pantalla

¿De qué manera llenar Disney Agregado y Star Agregado juntos?

Si ahora eres usuario de Disney Agregado, solo tienes que conocer www.starplus.com para conseguir el servicio nuevo de uso contínuo de la vivienda de Maus, además de esto el valor de un mes de Disney+ va a ser descontado de tu factura de Combo+, mientras que esté vigente la anualidad que hayas comprado antes.

$26.99/mes (final)* Ahorre comprando los 2 servicios adjuntado con esta oferta única. Diviértete con Disney+ y Star+ por un precio.