Saltar al contenido

¿Qué ver en Toledo en un día con niños?

  • Visita el centro de Toledo.
  • Goza del tren turístico y colectivo turístico de Toledo.
  • Visita los museos de Toledo.
  • Entra en el parque temático Puy du Fou.
  • Visita los castillos de Toledo.
  • Juegos en los parques de Toledo.
  • Travesía del Tajo en barco de usuarios.

Qué ver en Toledo con pequeños: diez proyectos entretenidos

1ª ruta por los castillos de la provincia de Toledo

El primero de los proyectos radica en efectuar un especial itinerario monumental por los castillos de Toledo tal como por sus inmuebles medievales. Los pequeños no se aburrirán por el hecho de que puedes hacerlos sentir como príncipes, princesas y caballeros de cuentos de hadas. Desde el Palacio de Galiana, donde los jardines son increíbles, hasta el Puente de Alcántara, pasando por las impresionantes torres o la Puerta del Sol, que se encuentra dentro de las mucho más viejas de la región.

Vuela Toledo

La tirolina mucho más extendida de Europa está en Toledo. Con sus mucho más de 180 metros lograras ver el centro histórico de la región desde una visión diferente y atravesar el Tajo. Antes del comienzo, va a recibir equipo de protección personal y un curso de seguridad. Cualquier persona que pese entre 20 y 140 kilogramos puede gozar de esta experiencia llena de adrenalina. Asimismo va a tener la posibilidad de sacar una foto de recuerdo en el final.

Hotel Hesperia Toledo

El Hotel Hesperia Toledo está ubicado en frente de la Plaza de Toros y muy cerca del casco histórico. Las habitaciones Junior Suit son idóneas para familias en tanto que tienen sofá cama y cunas para los mucho más pequeños.

Los museos de Toledo

En el momento en que charlamos de qué ver en Toledo, existen algunos museos que no nos tenemos la posibilidad de perder, especialmente si nos transportamos con pequeños. Entre las opciones que mucho más nos atrae es el Museo del Ejército. Es un museo con origen en el Alcázar de Toledo. Con regularidad organizan ocupaciones para las familias, como B. Visita para familias con pequeños de 8 a 12 años una vez por mes, cuentacuentos todos cada domingo y espectáculo de marionetas el último domingo de cada mes. Solicitud antes su página web y vas a hacer que tu visita sea aún mucho más única para tus hijos.

Otros museos en Toledo son el Museo Sefardí, el Museo de Santa Cruz y la Casa-Museo del Greco. Otro museo muy aconsejable es Iluziona, que está cerca de la Plaza del Zocodover y combina cultura con diversión.

Exterior del Alcázar

Este rincón es verdaderamente atrayente tanto por su apariencia arquitectónico como por su crónica. Además de esto, no obstante, la visita es cómoda pues desde lo prominente de la Biblioteca Regional tienes una vista asombroso y también incomparable de Toledo.