Saltar al contenido

¿Quién es el actor más rico de Estados Unidos?

Dwayne Johnson ocupa el primer rincón con un patrimonio neto de $800 millones. Podemos consultar el debut de The Rock como Black Adam el 21 de octubre.

Patrimonio neto de Jami Gertz: $ 3 mil millones

Jami Gertz es una conocida actriz y también inversora estadounidense que tiene un patrimonio neto estimado de $ 3 mil millones desde 2023. Vive en la habitual localidad de Manhattan. como dueña del equipo de baloncesto de la NBA, al paso que en la localidad de Los Ángeles es famosa como actriz por su trabajo en películas como Twister. Crossroads, Less Than Zero, Los Pequeños Perdidos y Quicksilver.

Jami Gertz es popular por vivir su historia en sus términos y con un modo de vida muy humilde. Solo tiene tres viviendas y la mucho más cara está en la localidad de Mailbu, que tiene un valor de $ 60 millones. Jami Gertz es famosa por la filantropía adjuntado con su marido.

Miley Cyrus

La extravagante Miley Cyrus es hija del artista de country estadounidense Billy Ray Cyrus. Fué premiado siete ocasiones con el premio de ventas multiplatino. Ha publicado 29 fáciles y uno de sus álbumes, Some Gave All, vendió mucho más de veinte millones de copias en el mundo entero. Tus capital, atrayentes (cuando menos).

Los ACTORES MAS RICOS del MUNDO… La fortuna de estos hombres sobrepasa la verdad… ¿Quién piensas que es el número 1?

LOS ACTORES MÁS RICOS DEL MUNDO… La fortuna de estos hombres sobrepasa la verdad… ¿Quién piensas que es el número 1?