Saltar al contenido

¿Quién es el cantante español más rico?

Julio Iglesias es el único artista entre los cien españoles mucho más ricos. Con el nº1 de Amancio Ortega y sus 67.000 millones de euros, Julio Iglesias ocupa el puesto 38 con una caja de 750 millones de euros.

(información de la compañía abajo firmante)

Día Mundial del Riñón 2023: Prepárese para lo inesperado y apoye a los atacables.

Artista de reggaetón mejor comprado de 2022

El artista de reggaetón mucho más popular y mejor comprado de todo el mundo es Daddy Yanqui. De manera frecuente se le llama el Enorme Jefe. Además de esto, gana en torno a $ 7 millones por año de distintas fuentes.

Además de esto, su ingreso neto en 2018 fue de $2.8 millones. Y su salario está incrementando de manera rápida. Pero si un artista es suficientemente popular, puede ganar hasta $300,000. No obstante, Daddy Yanqui es un reconocido intérprete de reggaetón. Gracias a esto, Daddy Yanqui es hoy día el músico de reggaetón mejor comprado.

¿Quién tiene considerablemente más dinero Bad Bunny y Karol G?

De su lado está Bad Bunny, que hoy día es el artista mucho más escuchado de todo el mundo y creó una genuina revolución con sus canciones, con un patrimonio neto de 18 millones de dólares americanos. Bastantes millones menos que Balvin, pero diez millones considerablemente más que la artista colombiana Karol G.

Según el lugar Celebrity Net Worth, el colombiano tiene un patrimonio neto de $41 millones al tiempo que el puertorriqueño suma $40 millones. .

Los diez vocalistas mejor pagados

¿Qué sucede en el momento en que rompes el récord de la da un giro de norteamérica de los Rolling Stones, vendiendo millones de álbumes y sumando siete cantidades con artistas como Keds, Diet Coke y Manzana? Si fueses Taylor Swift, estos serían tus logros. Según la lista de Forbes USA, a Swift le prosigue One Direction ($110 millones), la boy band mucho más productivo de siempre. Adele ($80.5 millones) es la tercera, entre las escasas que sigue realizando mucho más con música grabada que con cualquier otra cosa. ¿Pero quiénes son los próximos?

Rosalía

Rosalía Vila, mucho más famosa como Rosalía, empezó su trayectoria musical muy joven, a la edad de 15 años. Desde su aparición en You Are Worth It, nos dejó claro que deseaba quedarse. En 2018 presentó su primer trabajo a solas El mal estimar, que la lanzó a la popularidad en todo el mundo.