Saltar al contenido

¿Quién es el dueño de la isla Bora Bora?

El día de hoy, Bora Bora es políticamente una parte de la Polinesia Francesa. La isla es un territorio francés de ultramar pero no pertenece a la Unión Europea.

¿Pagarías $50 millones por un bronceado en la isla Motu Tane de Bora Bora? Nos encontramos seguros de que todos hemos soñado con vivir en una bella isla privada en la mitad del océano.

Pero esos sueños no son tan bien difíciles de conseguir, singularmente en el momento en que tienes bastantes millones de dólares americanos en tu cuenta corriente. Naturalmente que hay islas que son mucho más valiosas que otras y Motu Tane semeja ser la mucho más única y cara de todas y cada una.

Es carísimo.

Desde los vuelos hasta el hospedaje y la comida, todo en Bora Bora es costoso. Hablamos de $ 20 por una ensalada sin proteínas, mucho más de $ 20 por cócteles, $ 1,700 por billetes de avión desde la localidad de Novedosa York y $ 1,000 por noche en un hotel de gran lujo. Más allá de que puede gastar de manera fácil $ 50 por la cena y $ 6,000 por 4 noches en un búngalo sobre el agua en el St. Regis, hay maneras de ahorrar. Existen algunos hoteles económicos libres y hay mercados para cocinar. Solicitud nuestra lista completa de consejos para unas vacaciones económicas en Bora Bora.

Ferry del campo de aviación de Bora Bora al conjunto de naciones / Oyster

¿De quién es Bora Bora?

Javier y Oscar Juelle, dueños de Bora Bora y Flamers, se declararon responsables de evasión y apropiación del IVU. Reembolsarás $1,27 millones.

Bora Bora tiene vuelos regulares de Air Tahiti desde Papeete o Moorea (50 minutos) y vuelos diarios de 20 minutos desde Huahine y Raiatea. Air Tahiti asimismo tiene vuelos regulares a los atolones de Tuamotu y conexiones a las Marquesas.

¿De qué manera llegar a la isla de Bora Bora?

Para llegar a estas islas paradisiacas, no debes lidiar con excursiones confusas o un número importante de transacciones y escalas. En la petición pertinente, solo precisa tomar 2 aeroplanos: primero, debe volar al Campo de aviación En todo el mundo Faa’a, que está en la isla primordial de Polinesia, Tahití. Desde este instante, va a deber cargar un vuelo vecinal que dejará la correo entre cada isla. El viaje a Bora Bora dura unos 50 minutos.

El género de atmósfera de Bora Bora es primordialmente oceánica tropical con lluvias en verano. Los chaparrones son rebosantes y suceden eminentemente entre noviembre y abril en el sur o el sur del verano; el tiempo caluroso predomina en todo momento.