Saltar al contenido

¿Quién es el dueño de una iglesia?

En un país principalmente católico desde hace tiempo, el culto católico es el Estado oficial que secularmente ha asumido la obligación institucional de crear y sostener santuarios y financiarlos con fondos del tesoro público.

(CNNMoney) – La Iglesia Católica es la vivienda espiritual de 1.cien miles de individuos en el mundo entero. Asimismo es un enorme negocio, con transferencias de una cantidad enorme de millones de dólares americanos.

De qué manera gana y gasta el dinero:

Asesinato en primer nivel

Al llegar a la vivienda, Abet bloqueó la entrada a la finca para obligar a su mujer a que saliese la vivienda para llevar a sus 2 hijos a la escuela se detuvo. En ese instante, le disparó 4 tiros: uno en la cabeza, 2 en el cuello y una cuarta parte en el pecho. Todo ello con la existencia de los 2 inferiores, que en ese instante iban en los asientos traseros del vehículo de su madre. El homicidio asimismo se cometió «por sorpresa», lo que privó a la exesposa de cualquier ocasión de combatir contra ella.

El sicario salió entonces en su automóvil encontrándose con el vehículo en el que viajaban las otras 2 víctimas, su exsuegra María Elena y su excuñada Alba, quienes han recibido había recibido una llamada de auxilio de Sandra.

«Qué bien difícil es marchar imperfectamente» – Pr. Humberto Jiménez

•La recomendación #musical es: #Hysteria Band de Buenos Aires Aires, Argentina 🇦🇷 .

• Puedes bajar, oír y/o obtener su música en:

-#iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/I have-a-bad -premonición -sobre-esto/1118555301 -#Spotify: https://open.spotify.com/album/6WNqkBtdQbNKs5YtzgPaal?si=WXFduKDFQ96PRnk_my30_Q