Saltar al contenido

¿Quién es el dueño del balneario Tephe?

IXMIQUILPAN, Hgo., 16 de abril de 2019.- En el momento en que concluya el emprendimiento del parque acuático en el ayuntamiento de Tepeji del Río, que incluye inversiones de una compañía extranjera, los balnearios de la zona del Valle del Mezquital van a dejar de verse damnificados , el mencionado Presidente del Consejo de Administración del Parque Acuático El Tephé, José Huerta Vite.

Tras destacar que el parque acuático El Tephe no forma parte a la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios del Estado de Noble, Huerta Vite estimó que para hacer mas fuerte los centros turísticos era preciso conseguir mayores provecho mediante un óptimo gobierno y también inversiones para progresar su infraestructura y de esta manera ser mucho más confrontados.

Consejos para llegar a Tepe en transporte público: una guía práctica para planear tu viaje

¿Andas planificando un viaje a Tepe en transporte público? Entonces esta práctica guía lo va a ayudar a planear su viaje de forma eficaz. Aquí hallarás útiles y útiles consejos sobre de qué manera llegar a Tepe en transporte público, los más destacados costes y las características del sitio.

Para llegar a Tepe en transporte público, emplear el ómnibus es la opción mejor. Hay múltiples líneas de autobús que van de Tepe a la localidad de Tepe. El autobús te transporta desde la localidad de Tepe hasta el centro de Tepe en precisamente una hora. Las tarifas de los buses cambian según la distancia, pero la cuota promedio por persona de ida y vuelta es de cerca de $20.

¿De qué forma llego a Tlaco Spa en transporte público?

¿De qué manera llego al Balneario de Tlaco? – El Parque Acuático Tlaco está a solo 162 km de la CDMX y para llegar a sus instalaciones precisas conducir cerca de tres horas y 20 minutos sin bastante tráfico. Si viaja desde la ciudad más importante del país vía Indios Verdes, debe tomar la carretera Pachuca-Actopan que lo va a llevar a El Tephé Ixmiquilpan y después a Chefs para dirigirse hacia Tlacotlapilco

  1. Si Si llega públicamente transporte que precisarás para llegar a Pachuca y de aquí tomar un ómnibus a Ixmiquilpan y bajarte en el cruce donde cruzarás la calle para tomar una camioneta a Tlaco. Los identificarás por el hecho de que tiene unas rayas verdes en los laterales.
  2. El Parque Acuático Tlaco está a solo cien millas de la CDMX/Fotografía: tlaco. Este se encuentra dentro de los parques acuáticos mucho más entretenidos de Noble con muchas atracciones a fin de que toda la familia se dé un entretenido chapuzón en sus cálidas piscinas termales que encantan a todos.

¿Sabías que en esta zona hay cerca de cien baños termales que gustan cada día a cientos y cientos de turistas para relajarse, entretenerse e inclusive calmar sus dolores, ya que se les atribuyen ciertas características curativas? ? Aguas Termales

Pachuca, Hgo., 13 de abril de 2022. — Se estima la visita de unos cien,000 turistas a lo largo de esta Semana Santa tras la pandemia del Covid-19 que paralizó la actividad turística en el Valle del Mezquital.

Gracias a esta reactivación, los centros turísticos de la zona de Ixmiquilpan ahora están preparados eminentemente para recibir turistas del centro del país.