Saltar al contenido

¿Quién es el famoso chef de París Disney?

Desde una azotea en París hasta la furiosa cocina de un lugar de comidas, pasando por una despensa o un comedor abarrotado supervisado por el maligno chef Skinner, los visitantes se embarcarán en una aventura llena de sorpresas.

¿Viste la película de Disney Ratatouille? Sí, aquella donde observamos las aventuras de un ratoncito cuya pasión es ser un enorme chef en la hermosa localidad de París. Ya que tenemos la posibilidad de vivir la experiencia de zambullirnos en el ámbito de la película y gozar de uno de mis sitios de comidas preferidos en Disneyland Paris. Con este producto doy comienzo a una exclusiva sección donde charlaré de los distintos sitios de comidas de los dos parques que no te tienes que perder. ¡Comencemos!

Magic Shot

Los noteros del campus te aguardan en la entrada del Avengers Campus del 18 al 28 de febrero para adoptar una pose épica y enseñar tu heroísmo. ¡Estén alerta, Giant-Man podría realizar una «pequeña» aparición en sus fotografías!

Ven a recargar pilas en la cocina de PYM con una extensa selección de sabores en porciones sobredimensionadas. ¡Los estudiosos de PYM Tech han incorporado sus nuevos descubrimientos de la dimensión subatómica en una exclusiva receta que está verdaderamente fuera de este planeta! Revela Quantum Micro Mousse, un exquisito postre que combina la tiernicidad del chocolate con el crujido de las fresas crocantes.

The Twilight Zone Tower of Terror, una atracción que te va a hacer vocear

¿Te atreves a subirte al ascensor de un hotel descuidado? Fundamentada en la serie de los años 60 Al filo de la verdad, esta atracción te va a poner los pelos de punta con sus historias de terror (que cambian si deseas repetirlas). Subirás en un ascensor que sube y baja de forma rápida, deteniéndose en distintas pisos donde lograras ver espectros que te van a contar la historia del sitio antes de caer en picado al sótano.

Es de las mejores atracciones de Walt Disney Studios para mayores por la combinación de historias de temor y movimientos veloces. Los pequeños de sobra de 1,02 m tienen la posibilidad de subir, pero no lo aconsejamos para pequeños inferiores de diez años debido al tema del temor y la aceleración inmediata.