Saltar al contenido

¿Quién es Eugenia Garavani?

Autora de contenido Ana Laura se ha distinguido por medio de su marca personal Eugenia Garavani por su especialización en temas y acontecimientos relacionados con la vida pública y privada de las familias reales que ya están en Europa.

ella El día de hoy revela el trabajo de un joven talento local del séptimo arte, Diego Sayavedra, tal como de una especialista en realeza multimedia, Eugenia Garavani. Asimismo les acercamos la cápsula de la sesión de fotografías de invierno con los diseños de Alejandro Santriver. Asimismo conoce los datos del acontecimiento virtual “Entre Líneas” de Selider Mexicali, que inició el día de hoy y seguirá el resto de la semana.

Envíanos tus comentarios y síguenos para entender mucho más.

3 LA PREGUNTA INCÓMODA

El viernes, la Duquesa de Cambridge acompañó al Dr. Jill Biden, Primera Dama de los USA, a lo largo de uno de sus compromisos en el Reino Unido, mientras que charlaba con la prensa limitada. El temerario que preguntó por el bebé de Harry y Meghan desapareció, a eso que la futura Reina de Inglaterra -claramente incómoda y vestida como Alexander McQueen- respondió: “Te deseo todo lo destacado”. No veo la hora de conocerla pues aún no he podido. Quisiera que sea próximamente.” Kate dio un paso adelante sin piedad, si bien era de aguardar que alguien la cuestionara, respondió como una auténtica dama del Reino Unido en la cima del G7 en el Reino Unido, a la que fueron múltiples jefes de estado como a la que fueron los presidentes de Francia, Canadá y los USA, y evidentemente no Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra como Jefe de Estado, la Reina asistió al acontecimiento un día siguiente del centenario de su marido, el Duque de Edimburgo. A lo largo de la Recepción vimos a una mujer de 95 años, 70 y recién enviudada, con su tradicional bolso Launer y una enorme sonrisa, señal de que no solo logró sobrepasar esta enorme pérdida, sino está apacible y feliz, pero asimismo que Isabel va a estar un tiempo mucho más, ¡viva la reina!

CONOCE A VALENTINO: SU BIOGRAFÍA.

Valentino Garavani con 2 de sus lolas. Fotografía cortesía: Harper’s Bazaar https://www.harpersbazaar.com/fashion/designers/a1005/24-hours-with-valentino-0913/