Saltar al contenido

¿Quién fabrica la tortilla de patata de Mercadona?

El nuevo presidente de la Generalitat Valenciana, el habitual Carlos Mazón, valora la figura de su vicepresidente primero en el gobierno autonómico, el torero Vicente Barrera, que fue puesto en el Ejecutivo por Vox, colega de gobierno de Mazón. Poca gente sabe de Vicente Barrera que su familia solo le dejó ocuparse a las corridas de toros tras graduarse de la capacitad de derecho. Carlos Mazón lo enseña en su entrevista con OKDIARIO: «Vicente Barrera comprende la civilización en su grupo, la izquierda solo por las subvenciones» Vicepresidente ¿quién es torero? Asimismo olvidan que es letrado y tiene una licenciatura en derecho. RESPUESTA.- La primera cosa que voy a hacer va a ser denominar Vicepresidente Primero y Ministro de Cultura a Vicente Barrera, un óptimo amigo mío, a quien solo se le dejó ocuparse al trabajo de torero tras finalizar sus estudios de derecho. Es un profesional inusual y un individuo muy habitual en la localidad de Valencia, singularmente en la localidad y provincia de Valencia. Me regocijo en el llamado a la independencia cultural. La civilización no es para unos pocos, la civilización es para todos. Pienso que es un enorme mensaje que debemos realizar para la promoción de nuestra cultura y Vicente cree en ello. Encantada. ¿Qué le digo a los medios de izquierda que se han metido con Vicente Barrera? Bueno, lo habitual, que no me resulta interesante bastante, por el hecho de que lo conoces mediante sus acciones y su capacidad para comprender la civilización como un todo y no como una pequeña parte muy específica, con subvenciones para las específicas.

Cambió el packaging de Tortilla Hacendados

Pero no solo cambió la receta de la tortilla de patatas con cebolla. Mercadona asimismo decidió cambiar el packaging de este producto, que era negro. Por consiguiente, el fondo negro se ha sustituido por uno transparente a fin de que sea mucho más simple de advertir en las plantas de reciclaje.

Las tortillas de patata envueltas en un inicio no fueron muy admitidas. De a poco, no obstante, vamos observando mucho más carros de la adquisición con este producto, que te puede ahorrar mucho más de un “molesto”, especialmente cuando llegas a casa y no has cocinado.

Una receta muy similar a la clásico

Elaborar una tortilla de patata es mucho más comprender ofrecerle sentido que estudiar una receta desarrollada, puesto que es una preparación simple y económica consistente en una unos huevos revueltos y patatas cortadas en gajos o rodajas. Solo precisas una sartén con aceite de oliva, sal al gusto y un increíble juego de muñecos para ofrecerle la vuelta antes que se queme.

La tortilla de patatas es un plato muy polivalente que se puede gozar cualquier ocasión del día. Es idóneo para llevar a la playa o al campo en tanto que se puede ser útil frío y es simple de transportar. Asimismo es un plato perfecto para comunicar con amigos y familiares en una asamblea o celebración. Si tienes uno de estos proyectos y no tuviste tiempo de llevar a cabo tu tortilla en el hogar, la de Mercadona puede sacarte de apuros y dejarte un buen gusto de boca.