Saltar al contenido

¿Quién tiene más dinero Bad Bunny o el Alfa?

El intérprete de «Yo Perreo Sola» tiene un patrimonio de $18 millones, según el medio Celebrity Net Worth, al tiempo que su compañero tiene diez millones (según Bio Over View), que el puertorriqueño lidera por El…

«Bad Bunny» es el artista con mucho más visualizaciones

Spotify anunció el 30 de noviembre que Bad Bunny fue el artista con mucho más visualizaciones en el diseño musical en 2022 por tercer año consecutivo.

¡Bad Bunny y Karol G estuvieron entre los artistas latinos con mucho más visualizaciones en el planeta en Spotify en 2022! https://t.co/XlVTNqqZlV

AL FINAL DEL CONTENIDO LA RIQUEZA DE TODOS

2 de ellos colombianos, uno puertorriqueño y otro dominicano son los que tomar las bridas de este género musical hoy en día.

El dominicano obsequió seis millones de pesos dominicanos

El artista dominicano El Alfa estrenó al lado de Rochy RD su último simple que se titula “Los Pobres y Los Ricos”, el que lanzó al lado de su vídeo oficial, que tiene ciertas imágenes del artista lanzando dinero a sus fanes desde un helicóptero y desde el techo de una vivienda.

Maluma

El artista colombiano pertence a los mucho más jóvenes y populares del género. Se charla de que tiene un patrimonio neto mayor a los 3,5 millones de dólares americanos y cobra cerca de 50.000 dólares estadounidenses por concierto.

Maluma acompaña TikTok al son de Baile y Guaracha

¿Cuánto dinero ganan ciertos vocalistas latinos? Esa es la fortuna de plata que tienen varios de los vocalistas latinos.

El portal Celebrity Net Worth cree el patrimonio neto de hoy de Romeo Beatos en en torno a $30 millones. Nacido el 21 de julio de 1981 en el Bronx, Novedosa York.

La ex–stripper vale mucho más de $8 millones, según celebritynetworth.com, lo que quiere decir que puede posibilitarse el lujo de tener una compilación de en torno a $1,200,000 en coches viejos y de gran lujo.