Saltar al contenido

¿Quién vuela a Croacia desde España?

Las compañías que trabajan entre España y Croacia son Croatia Airlines, Iberia, Vueling Airlines y Norwegian Air International. Todos están conectados con vuelos a Croacia desde La capital española y Barcelona.

Billetes de avión a Croacia :

  • BARCELONA a Dubrovnik 60 € (directo)
  • BARCELONA a Dubrovnik 63 € (directo)
  • Mucho más datos de Barcelona
  • Mucho más datas de Barcelona; Del 19 de marzo al 23 de marzo, del 19 de marzo al 1 de abril, del 19 de marzo al 3 de abril, del 15 de octubre al 9 de noviembre

Booking.com

Moneda común

Si bien habitualmente ahora era viable abonar en euros, en este momento va a ser oficial la introducción de la moneda europea, que reemplazará a la kuna croata, la vieja moneda de Croacia.

Formar parte al espacio Schengen supone la supresión de una barrera física y mental para beneficiar el turismo en Croacia. Se estima que la inversión económica aumente y optimize el campo turístico.

Costes de los vuelos a Croacia

En lo que se refiere a los costos de los vuelos a Croacia, los vuelos directos a Croacia desde España tienen la posibilidad de cambiar dependiendo de la temporada, la aerolínea y las ciudades de salida y llegada. Generalmente, los costes por lo general son mucho más bajos a lo largo de la temporada baja, que va de octubre a mayo, y mucho más altos a lo largo de la temporada alta, que va de junio a septiembre.

Noticias con vuelos a Croacia desde España

Como ahora mencionamos, este año hay noticias sobre vuelos directos desde España. En concreto con la ampliación de los aeropuertos, que próximamente van a ofrecer esta ruta directa. Estos son:

  • Vuelos desde Salamanca: El Campo de aviación de Salamanca -asimismo popular como Campo de aviación de Matacán- va a ofrecer múltiples vuelos directos a Croacia. Las datas previstas para los viajes a la tierra de Juego de Tronos son el 14/04/2020, el 02/06/2020 y el 09/06/2020 (ciudades por saber).
  • Vuelos desde Asturias: El Campo de aviación de Asturias amplía este año sus vuelos, en especial en Semana Santa y Verano, con múltiples sendas de vuelo concretas. En la situacion de Croacia, va a haber vuelos a Dubrovnik el 18/04/2020 y el 26/08/2020 (destino aún por saber).
  • Vuelos desde Logroño: Algunos vuelos desde el campo de aviación de Logroño-Argoncillo a Dubrovnik operarán en el mes de julio de 2020. Las salidas desde Croacia hacia Logroño tienen rincón en el Campo de aviación de Pula (todavía están libres las datas precisas). precisamente).