Saltar al contenido

Reyes En Port Aventura

Un espectáculo que combina diversión con pedagogía, a fin de que los niños conozcan el mundo que habitan y la relevancia de cuidarlo. Se trata de un agradable pingüino que te invita a su aldea nevada en un mundo completamente helado. Un clásico de PortAventura que no falla tampoco en la temporada navideña. Sorprenderá a los peques que son fanáticos de los animales en una actuación donde los protagonistas son los papagayos y los guacamayos. ¿Dónde están las mejores fotografías y panorámicas de la Navidad en PortAventura? Toma nota con algunos consejos lugar desde donde vas a poder tomar las mejores instantáneas y compartirlas a través de las redes sociales. Para los adultos asimismo es un momento mágico, que los transportará de vuelta a su niñez por un día y que les va a hacer regresar a opinar en la magia de la Navidad.

Este formulario junta tu nombre, e-mail y el contenido para hacer un seguimiento de los comentarios dejados en la página web. Para mucho más información revisa nuestra política de privacidad, donde hallarás más información sobre dónde, de qué manera y por qué almacenamos tus datos.

Las promociones de PortAventura World están libres todo el año, pero en Navidad te damos la oportunidad de gozar al máximo de tu entrada al parque con estancia en ciertos hoteles tematizados. Explota al límite tu visita al parque con el paquete terminado de entrada más hotel. Todos los datos fueron especialmente cuidados para que los paseos por el resort sean verdaderamente navideños. Las calles y las testeras estarán alumbradas con multitud de cálidas luces, guirnaldas, campanas y bolas de Navidad y de fondo las familias caminarán al son de villancicos y habituales armonías. Y como no podía faltar en esta atmósfera invernal, va a haber una pista de patinaje en la región de México para los visitantes. La temporada navideña viene cargada de ocupaciones y espectáculos que entusiasmarán a grandes y pequeños de todas y cada una de las generaciones.

Hotel Caribe, Deluxe Superior Club San Juan

Que no te preocupe el frío por el hecho de que Port Aventura acostumbra repartir para la ocasión, roscón de Reyes y chocolate caliente para todos los asistentes sin costo adicional. La cabalgata se efectúa en la área de la Mediterrània, en el paseo que circunda el lago de PortAventura. Comienza en el puente entre Mediterrània y Far West, y termina en el final del recorrido al lado del Teatre Principal. Pero aquí puedes continuar gozando de la información y fotografías para el recuerdo. El Puente de Reyes se muestra como una interesante ocasión para gozar de unos días de vacaciones en enero. Un desplazamiento bidireccional que te lanzará hacia el cielo y hacia el suelo. Diviértete con una competición sana en un circuito de carreras de 570m de recorrido, el Maranello Grand Race.

Acróbatas, bailarines y cantantes dan vida a un increíble espectáculo en el que los vestuarios, escenografías, coreografías, musicalización e iluminación son de primerísimo nivel. Además de esto, como guinda del pastel, cada 5 de enero, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a PortAventura World para agarrar las cartas de los pequeños y repartir caramelos entre todos aquellos que se han portado bien a lo largo del año o carbón para los mucho más traviesos. Entrada Ferrari Land, para disfrutar durante un día de la velocidad. Nos alojábamos en un hotel del parque lo que veo una idea muy correcta. Están a un paso de los parques, lo cual es un lujo tras estar todo el día de un lado para otro. La noche del 5 de enero se suele realizar la Cabalgata Real en Mediterrània.

Tarde De Espectáculos

PortAventura World es el destino perfecto para disfrutar de la Navidad juntos. Los individuos de SésamoAventura estarán acompañados por gnomos, hadas, seres mágicos que habitarán PortAventura Park y lo llenarán de alegría estos días. Cientos de adornos decoran cada rincón del parque temático dotándolo de un inconfundible espíritu navideño donde todos y cada uno de los individuos se reúnen para interpretar mágicos desfiles. PortAventura World ya inició la temporada navideña el mes pasado de noviembre. El complejo turístico ofrece varios shows ambientados en la temporada del año mucho más mágica, como ‘Christmas World’ en el Teatro Imperial de China, ‘Bang Bang Christmas’ en Far West, o ‘Es ya Navidad en SésamoAventura’, aparte de algunos de sus espectáculos habituales. A lo largo de las calles del parque de ocio van a tener lugar variadas animaciones donde los pequeños podrán gozar de individuos navideños como Papá Noel y a su amigo Rudolp.

  • Si llegáis a esta hora, aunque tengáis que aguardar a que abra, indudablemente esperaréis menos que si vais más tarde.
  • Otros momentos espectaculares suceden en diferentes puntos del parque.
  • Ese año hubo una enorme afluencia de todo género de público, con lo que todas las atracciones primordiales solían superar la hora de espera en la mayoría de las datas, si bien sobre todo a partir del 26 de diciembre.
  • En la galería de imágenes de Navidad en PortAventura World te exponemos las vivencias que ponemos a tu disposición.

Conocer un lugar como Port Aventura es aún mucho más divertido y mágico en un momento del año como este. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. El intrépido Tadeo Jones y sus indivisibles compañeros protagonizan una aventura llena de música y bailes en La Cantina de México. En el interior del estudio de Abby Cadabby en Sésamo Aventura puedes transformarte en hada con disfraces y maquillaje. En Navidad Big Bird, uno de los personajes más populares de Vecindario Sésamo, visita Port Aventura y cantará villancicos con los peques.

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, con lo que no tenemos la posibilidad de garantizar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse cualquier ocasión. También en la Plaza Imperial los pequeños mucho más pequeños van a poder comprender el mundo de este simpático pingüino, una alegre aldea nevada donde podrán realizar diferentes actividades y llevarse una foto de recuerdo. Un espectáculo navideño sobre hielo con patinadores internacionales que dan vida a una exhibición artística y acrobática de enorme nivel. Garantía Vacaciones en Familia, agencia Mayorista-Minorista autorizada con CICMA 2787, especializada en viajes desde 2009. Ncluye hospedaje, entradas para PortAventura Park todos y cada uno de los días de la estancia , entrada de un día para Ferrari Land, cena de gala de Nochebuena y desayuno el día de Navidad. Si deseas más información, tengo unaguía completa sobre dónde dormir en PortAventuracon considerablemente más datos sobre los hoteles del complejo y los de fuera, para guiarte a elegirel mejor para nosotros.

Reyes En Port Aventura

Y lo mismo en Ferrari land, al principio de la mañana o había muchas personas pero para las 12 todo petado, menos mal que fuimos próximamente y salvo el circuito de carreras maranello, lo demás lo hemos podido disfrutar. DeMediterràning.com es una agencia de viajes en línea especializada en hotel + entradas; reservas de hoteles; reservas de entradas; viajes para conjuntos y despedidas de soltero. Ahora se respira la Navidad en PortAventura, el parque se viste de gala durante todo diciembre y hasta reyes para deslumbrar a los visitantes con su pasmante decoración navideña y sus espectáculos particulares. Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un enorme encontronazo para la educación de los peques, que descubren diferentes sitios al mismo tiempo que les permite vivir enormes aventuras con los mayores. Además de esto, los viajes para familias monoparentales proponen la oportunidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, amoldables y crea vivencias inolvidables.

Reyes En Port Aventura

Para recobrar fuerzas pasa por los restaurantes y puntos de nutrición del área y conoce las facetas de cocina de Epi en su lugar de comidas La Cocina de Epi, o acércate al Triky´s Corner a refrescarte. Y como es natural recuerda tu recuerdo de SésamoAventura y pasa por la zona de tiendas en busca del souvenir perfecto. Incluso si quieres salpica a los demás en la atracción Magic Fish, derrapando sobre el agua montado en entretenidos peces de colores… la diversión no posee fin en SésamoAventura de PortAventura World.