Saltar al contenido

Riviera Maya 10 Noches

Somos una pareja que tiene planeado ir al R.M pero observamos que todos los viajes todo incluido son de 7 noches… Acabo de hallar un viaje a RM de 14 noches,es de la agencia Pullmantur,es un mezclado Riviera Maya+sueños del Caribe por 999€ con todo incluido. Que siempre confiéis en profesionales a la hora de contratar vuestro viaje y vuestras excursiones en Riviera Maya para asegurar que vuestras vacaciones sean todo un éxito. Descuento por persona para que podáis gozar de vuestras excursiones en Riviera Maya al mejor precio.

  • Aquí es frecuente rentar una bici para poder ver todos sus puntos mucho más atrayentes como pirámide Nohuch Mul, la mucho más alta de la Península de Yucatán con 42 metros de altura, si bien es de manera perfecta asequible recorrer todo el recinto caminando.
  • Goza con The Reserve de unas vacaciones de nivel superior, te aseguramos atenciones personalizadas, servicios inusuales y programas destacables para niños y mayores.
  • De equipaje por persona (mucho más el equipaje de mano) para los vuelos de todo el mundo, en clase Turista y 40 Kg.

Cásate o pasa tu luna de miel en la Riviera Maya.Si has decidido celebrar tu boda en la Riviera Maya., entonces hiciste una aceptable decisión. En esta zona mexicana hallarás todas las comodidades para organizar el tu día más particular. Hay numerosos resorts que te brindarán diferentes opciones y que te alojarán en los establecimientos más impresionantes del sitio. Además de esto, no hay mejor destino donde casarse, ya que en la Riviera se ubican las mejores playas del Caribe y que por nada del mundo te puedes perder en tu visita. Buenas, esta semana santa he ido de viaje de fin de carrera a Riviera Maya y fue una experiencia inolvidable. Nos asistieron en la planificacion, y nos recomendaron sitios a conocer.

Pensaba ir un día al complejo arqueológico de Tulum, otro a Chichen Itzá y en el otro quisiera ir a algo que involucre experimentar la selva. La lista de cosas que hay que ver y realizar en la Riviera Maya es interminable. Si te gusta viajar, debes visitar este paraíso mexicano cuando menos una vez en tu vida. Las aguas color turquesa bañando la blanca arena de su costa es una imagen bien difícil de olvidar.

Gran Ruta & Riviera Maya Barcelona

Situada en su parte sureste cuenta con salida al idílico Mar Caribe, por lo que allí te esperan algunas de las costas mucho más preciosas de todo el planeta. Además, uno de sus mayores atractivos turísticos son las espectaculares Ruinas Mayas que podrás conocer por medio de distintas sendas guiadas por este territorio. Pon en marcha estos fantásticos días estivales y ven a entender la Cultura Maya a la Riviera. Afortunadamente, Riviera Maya es considerablemente más que no sus playas y hay muchísimos más lugares que poder gozar, si bien entendemos a la perfección que las playas es uno de sus alicientes más esenciales. Quitando esto, le daríamos un día mucho más para realizar los cenotes de la zona de Valladolid y otro para algunas de las playas de Tulum, por poner un ejemplo. Xpu-ha, es otra bonita playa del Mar Caribe con aguas de poca hondura en la que puedes practicar un buen snorkel en un ambiente relajado rodeado de naturaleza.

Riviera Maya 10 Noches

Gran parte de los mejores sitios de comidas los encontrarás en Playa del Carmen , pero también en Akumal, Tulum y Puerto Aventuras. El pescado tikinxic, la cochinita pibil, los papadzules, el cerdo adobado en achiote, las tortillas en salsa de pepitas, el dzotobichay , los huevos motuleños y la sopa de lima no van a faltar en los establecimientos donde se sirve comida habitual. La Quinta Avenida de Playa del Carmen, el corredor de tiendas de Puerto Aventuras, la Avenida Tulum del yacimiento homónimo y Akumal, estos 2 últimos sobre todo para souvenires, son los más destacados puntos para efectuar compras. De todos ellos sin dudas la Quinta Avenida es el punto que no te puedes perder para ir de compras en la Riviera Maya. La práctica del submarinismo pertence a las ocupaciones más populares de las que hay que realizar en la Riviera Maya. En su costa se posiciona el arrecife Mesoamericano que es el segundo mucho más grande del mundo.

Gran Ruta & Riviera Maya

Riviera Maya proporciona un sinfín de opciones para sus visitantes. Sus aguas transparentes dejan realizaresnórquel o buceoen la barrera dearrecifes coralinosde la zona, la más grande del continente americano.

Riviera Maya 10 Noches

Tomar contacto con lanaturaleza, adentrarse en elmundo náuticoo disfrutar del relax y los servicios de la región. Riviera Maya se convirtió en «la meca» del turismo en México. Diviértete con sus paradisiacas playas, sus resorts de ensueño y sus maravillosos sitios para conocer como la Biosfera de Sian K’an, el parque Xcaret, Chichen Itza, sus cenotes y muchos sitios mucho más que van a hacer de su viaje una experiencia maravillosa.

No Te Pierdas Un Día De Playa En Playa Del Misterio

Nosotros nos decantamos por tres de las que visitamos durante nuestro viaje a México por libre que son Akumal, Xcacel y Xpu-Há. Y si después de esto todavía dispones de tiempo, te recomendamos caminar hasta Playa Paraíso, una larga playa de arena blanca y palmeras en la que puedes comer, tomar una copa o simplemente tumbarte en una toalla o hamaca para acabar la día de la mejor forma. Te cundirá mucho más el tiempo, lograras realizar excursiones y gozar al máximo del hotel.

  • Buceo, candela, snorkel, nado con delfines, esquí acuático, recorrido en catamarán… ¡No vas a tener tiempo para aburrirte!
  • Resto del día de asueto para un primer contacto con la localidad.
  • Chemuyil, a 109 km de Cancún es una de las playas más idílicas de México.
  • La mayor parte de las habitaciones de hotel de ocupación triple en México, tienen solo dos camas dobles.
  • Me aconsejan dedicarle un día mas a tulum que proceder a Cozumel?

Si piensas en ir al caribe mexicano durante tus vacaciones es conveniente que consigas pasar algunas noches en uno de sus resorts para disfrutar de las comodidades mucho más lujosas al mejor precio. Por contra, si lo que deseas es pasar tu luna de miel en la Riviera, también has escogido bien el destino, en tanto que allí pasarás los días más increíbles de tu vida. Además de tener las costas de gran lujo y las archiconocidas Ruinas Mayas, también encontrarás una gran cantidad de actividades que llevar a cabo en pareja.

Visitas con entradas y guía de charla hispana según se señala en el itinerario. Cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado “El valor incluye” anterior, en el Programa – Itinerario, en el Contrato o en la Confirmación de servicios que se distribución al cliente al suscribirlo. Traslados Capaz-hotel-Capaz compartidos o privados (español o inglés) según figura en el Programa – Itinerario.