Saltar al contenido

Road Trip Toscane

Los huéspedes pueden andar por la página web gracias a nuestro ingreso a Internet wi-fi gratis. Permite disponer de una cama doble sin ocupar espacio en la región interior del vehículo. Un fallo ocurrido, por favor póngase en contacto con el gestor del servicio. Entrenamiento personal, un circuito de saunas, solarium, cabinas de belleza para tratamientos o una única bañera de estimulación sensorial «La Sieste», en una edición especial y única en el planeta para experimentar una sensación de ingravidez inenarrable. Mientras que, los pequeños apreciaran el terreno multi-deportes, la novedosa área de juegos, el club para niños o la mini-granja donde saltan cabras, poneys y conejos. Pese a la villa y no Ella está en una muy «dejada» la situación y las necesidades de reparaciones. Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los pasajeros han guardado con Expedia Group.

Vas a poder disfrutar de wifi gratis en las ubicaciones recurrentes y estacionamiento gratis. Otras instalaciones incluyen una bañera de hidromasaje, una piscina de temporada y servicios de conserjería.

Toscany Imágenes Y Fotografías De Depósito

Pietriccio Rosso da 8 alojamientos con aire acondicionado, botella de agua gratis y cafetera y tetera. Se proporciona un televisión de pantalla plana en todas las habitaciones. Calentar agua, calefacción gas, petróleo, acondicionador de agua, riego automático, un enorme espacio en la mitad bajo tierra con 2 habitaciones con persiana eléctricas y se vende medianamente con muebles. Vistas sobre el campo y, finalmente, un piso de 60 metros cuadrados al lado de la piscina y la comunicación con él. Paneles de gas por suelo brillante de calefacción y energía del sol para calentar el agua de la piscina y el agua caliente, ventilación y deshumidificación automática en el salón de billar. En el hospedaje hay piscina al aire libre de temporada y bañera de hidromasaje. Gimnasio, duchas de agua fría, vestuarios, internet sin cable en la piscina y en las zonas de jardín, urbanización cercada por vallas.

Road Trip Toscane

Centralizada, televisión vía satélite, sistema de sonido envolvente, la energía solar generación de micro para la producción de energía, plantas renovadas, las luces del mando a distancia, pozo de agua, red eléctrica y drenaje, riego automático y extensas zonas de estacionamiento Coble empedradas. Para obtener mucho más información, ponte en contacto con el alojamiento por medio de los datos que se muestran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes van a recibir un mail 24 h antes de la llegada con las normas necesarias para el registro de entrada. Si tienes algún requisito de disponibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que hace aparición en la confirmación que recibiste tras efectuar la reserva. Los baños están pertrechados con ducha con cabezal de ducha con hidromasaje, bidé, productos de higiene personal gratis y secador para el cabello.

Italia, Cultura, Gastronomía Y Senderismo En Un Caos

Macizos de flores cerca de la pequeña capilla de la enorme zona de barbacoa con mesa y sillas bajo un pabellón, con vistas panorámicas de juegos para pequeños cascada artificial completa el diseño de iluminación al aire libre en la noche -. Aparte de una bodega junto a las instalaciones, este hospedaje tiene un restaurante y un bar o lounge.

Road Trip Toscane

Tras enviar un comentario, los clientes pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos y cada uno de los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos. Este hosting familiar de Manciano está en una zona rural, a 1,8 km de Bodega Vini Montauto y a menos de 15 kilómetros de Museo de Prehistoria e Historia Antigua del Valle de Fiora y Fortaleza Aldobrandesca. Vulci y Terme di Saturnia asimismo están a menos de 25 km. Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el hosting anticipadamente. Ponte en contacto con el hosting por medio de los datos que aparecen en la confirmación de reserva cuando menos 24 horas antes de la llegada para ordenar el registro de entrada. La puntuación que dieron los huéspedes a la limpieza de este hospedaje es de 4,8 sobre 5.

Juego De Mesas Y Sillas

Los …Buenas causas para rentar una villa en España a lo largo de los meses de … Con la llegada del calor, es hora de comenzar a meditar en las futuras vacaciones.

  • Un fallo ocurrido, por favor póngase en contacto con el gestor del servicio.
  • Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group.
  • A pesar de la villa y no Ella está en una muy «dejada» la situación y las necesidades de reparaciones.
  • Macizos de flores alrededor de la pequeña capilla de la enorme región de barbacoa con mesa y sillas debajo de un pabellón, con vistas panorámicas de juegos para pequeños cascada artificial completa el diseño de iluminación al aire libre en la noche -.

Seguro y gastos de servicio Incluye los costos de gestión de la plataforma, el seguro y la asistencia en carretera 24h/24 y el IVA. Si no puedes viajar por un motivo de fuerza mayor, puedes beneficiarte de condiciones de anulación más flexibles. Con mucho más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.

  • Mientras, los pequeños apreciaran el lote multi-deportes, la novedosa área de juegos, el club para niños o la mini-granja donde brincan cabras, poneys y conejos.
  • Un fallo ocurrido, por favor póngase en contacto con el gestor del servicio.
  • Asimismo podrás disfrutar de servicio de habitaciones, ropa de cama de alta definición y cabezal de ducha con hidromasaje.
  • Se ofrece un televisión de pantalla plana en todas y cada una de las habitaciones.

Las 8 habitaciones tienen dentro frigorífico y cafetera y tetera, además de wi-fi gratis y televisión de pantalla plana. Asimismo lograras disfrutar de servicio de habitaciones, ropa de cama de alta calidad y cabezal de ducha con masaje con agua. Yescapa es una plataforma que posibilita y asegura el alquiler de autocaravanas y furgonetas campers entre particulares. La plataforma tiene el papel de intermediario de seguridad y propone una solución llave en mano para unas vacaciones en total independencia y seguridad.