Saltar al contenido

Viaje A Marbella Con Hotel

De la primera cosa que serás testigo es del calor humano de su gente, que desde un comienzo te va a hacer sentir como un marbellí. En Marbella, al pie del privilegiado enclave natural de Sierra Blanca y junto a paradisíacas playas, en pleno centro de la única Costa del Sol española, se encuentra el hotel Gran Meliá Don Pepe, ubicado… Conocer la pintoresca y bella localidad de Ronda pertence a las excursiones que no deberá faltar en su viaje a Marbella. Viendo al Tajo, y ubicada en un barranco de 120 metros, Ronda es una localidad llena de magia y también historia. Sin duda su monumento mucho más emblemático es el Puente Nuevo, que proporciona unas hermosas vistas del río. Pasee por sus calles y contemple su conocida plaza de toros, construida en 1785 y donde de año en año se festeja la conocida corrida goyesca. Si busca tener un momento de calma, visite playas como la Bounty Beach, la Playa de Río Real, la Playa de Alicate o la Playa Bella.

Viaje A Marbella Con Hotel

Da habitaciones luminosas con conexión WiFi gratuita y balcón privado. La Villa San Francisco se encuentra en Marbella, a 1,8 km de la playa de La Bajadilla, y da hosting con centro de fitness, estacionamiento privado gratis, bar y salón compartido. Este lugar de administración familiar está muy bien ubicado en el centro de San Pedro de Alcántara, a 20 minutos caminando de la playa y a 5 minutos en coche del puerto deportivo de Puerto Banús. Se acreditará en el instante un bono en tu cuenta de colega que podrá validarse en todas y cada una de las promociones disponibles en la página web de Voyage Privé durante un par de años desde la fecha de cancelación de tu estancia.

El Viaje

Por la zona de la playa, vas a encontrar espectaculares villas privadas y lujosos apartamentos y áticos en exclusivos complejos residenciales, tal como los suntuosos hoteles Marbella Club y Puente De roma. Además podrás disfrutar de un fantástico paseo marítimo, que tiene los más destacados clubs de playa y sitios de comidas de Marbella. Marbella pertence a los destinos turísticos mucho más importantes de la Costa de Sol, y asimismo de España. Parece que queda poco indicio del antiguo pueblo de pescadores, pero rascando la área marbellense y adentrándonos en su casco histórico, aún se puede ver otra cara del sitio. Busques lo que busques en este lugar, si estás planificando tu viaje, una de las primeras cosas que tendrás que arreglar es dónde alojarse en Marbella. Si desea pasar sus próximas vacaciones en un destino de sol y playa, en Voyage Privé contamos las mejores ofertas de viajes a Marbella.

Viaje A Marbella Con Hotel

Líder de ventas privadas de viajes, propone promociones flash de forma exclusiva a sus miembros. Una vez que hayas disfrutado de los encantos urbanos de Marbella, es hora de dejarse llevar por el magnetismo de sus playas. Arenas doradas, aguas de cristal y un puerto deportivo donde flamean las banderas de todo el planeta, son los ingredientes fundamentales para unas vacaciones de mucho lujo y hedonismo al borde del mar. Está situado en plena Milla de Oro de Marbella, una de las zonas mucho más exclusivas de la ciudad y un punto de inicio idóneo para gozar de las playas de la Costa del Sol y conocer sus atractivos turísticos. Las playas de Marbella se alargan a lo largo de 25 km y tienen como fondo las sensacionales montañas, de las que se puede gozar desde un recorrido en barca. Las playas de Puerto Banús y San Pedro Alcántara tienen Bandera Azul, mientras que las mucho más conocidas, Venus y La Fontanilla, están en el centro. La playa de Artola destaca por sus dunas protegidas.

Vacaciones En Marbella

Para muchos viajeros te aconsejamos cambiar el número de habitaciones. En relación a su historia de Marbella, se encontró presencia de población romana en lo que el día de hoy es el Casco Viejo como es el caso de los sillares de la muralla los tres capiteles jónicos incrustados en ella. Ha habido descubrimientos en la calle Escuelas y de otros varios restos desperdigados en toda la localidad.

  • El turismo en Marbella se enfoca en su oferta de sol y playa mezclada con un toque ostentoso y de glamour.
  • La playa de Artola destaca por sus dunas protegidas.
  • Por eso, caminar por su centro histórico es siempre y en todo momento una ocasión fabulosa para conocer el rico patrimonio histórico que esconde esta ciudad situada en el sur de España.
  • Cuando hayas disfrutado de los encantos urbanos de Marbella, es hora de dejarse llevar por el magnetismo de sus playas.

Es un espacio de destino perfecto para disfrutar de la playa así como de saber la historia y los monumentos históricos que contiene esta ciudad. Entre el casco histórico y el mar se prolonga lo que viene a ser el centro moderno de Marbella. Hablamos de una región cosmopolita, con ciertos parques (como los de la Alameda y Constitución), muchas tiendas y restaurantes, y otras zonas de ocio. En los hoteles baratos en Marbella cerca de la playa poseemos ciertos ejemplares, como el Hotel Senator Marbella Spa en donde tendrás todo a tu alcance para la relajación, el cuidado y la diversión. Este NH está ubicado en San Pedro de Alcántara, a solo 1,3 km de la playa y a 5 minutos en coche de Puerto Banús. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y balcón.

Marbella Beach Resort At Club Playa Real

Este mes, en la época de agosto, los singles desembarcamos en la costa para gozar del mar, las risas, los nuevos amigos y las noches inacabables… El Hotel Globales Cortijo Blanco está situado junto a San Pedro de Alcántara en la Costa del Sol.

  • Sus bienes históricos y paisajísticos la han convertido en entre los sitios favoritos para turistas de todo el mundo que desean pasar sus vacaciones en España.
  • Habitación adecuada, baño amplio y buenos amenities.
  • Es del año 1704 y alrededor están los monumentos más importantes como el ayuntamiento, la Carcel, la Ermita de Santiago, la Casa del Corregidor, Pósito y Alhóndiga.
  • Aproveche su visita para apuntarse a una ruta de senderismo.
  • Torremolinos se encuentra dentro de los referentes en lo que tiene que ver con el turismo internacional.
  • A mitad de agosto nos vamos a conocer un destino turístico de categoría, donde la diversión y el buen rollo se mezclan con la fiesta y el mar…

Al suscribirte a nuestra Newsletter también admites nuestra política de intimidad. Puedes ofrecerte de baja de la misma cualquier ocasión. Si queréis viajar en familia lo podéis añadir en el desarrollo de compra una vez estéis en la página web de Voyage Privé. Las playas de la costa del Sol son uno de los mayo…

¿Quieres vivir una experiencia de lujo en tu viaje de negocios? El Boutique Hotel Claude Marbella se ubica en pleno casco viejo de la región, a 5 minutos de la Plaza de los Naranjos y de la playa. ¿Sabías que este elegante hotel se erigió sobre una vieja mansión del siglo XVII que solía ser punto de acercamiento de artistas? Todo el hotel fué cuidadosamente restaurado y acondicionado para ofrecer un prominente nivel de confort. En relación a los hospedajes en Marbella, hay que resaltar la gran oferta de hoteles en Marbella que frecuenta haber durante todas las épocas del año. Si vas a reposar en Marbella podrás gozar de su vida nocturna. Hay que resaltar que esta localidad es muy diferente en todas y cada una de las temporadas del año.

Nuestros huéspedes podrán preguntar las cartas de los restaurantes en iPads que van a ser debidamente desinfectados antes y tras cada uso. La continuidad de limpieza del resort se incrementará, prestándose mayor atención en las zonas con superficies de mayor contacto como las ubicaciones públicas, recepción, pomos, aseos públicos y zonas exclusivas de empleado. Por ello a todos nuestros huéspedes se les va a facilitar un kit de seguridad que incluye una mascarilla para utilizar a lo largo de su estancia. Este kit asimismo estará disponible en sitios de comidas y demás instalaciones, bajo petición. Por su seguridad y la de nuestros empleados, nuestro personal va a deber llevar mascarilla en todo instante. Nuestra prioridad al llevar a cabo el protocolo de salud y seguridad es, naturalmente, el confort de nuestros huéspedes y personal. De esta manera, aseguramos que su experiencia en Marbella Club seguirá siendo leal a nuestro estilo de servicio y, ante todo, auténtica y agradable.