Saltar al contenido

Viaje Hotel Estambul

Está cerca de Galata y Karakoy, por lo que también es una buena opción donde alojarse en Estambul. Es un vecindario muy animado, con una increíble vida cultural y artística, y un ambiente tranquilo y confortable. Así que, elegimos este hermoso apartamento en Airbnb cerca de la Torre de Galata.

El distrito de Sultanahmet, con sus sitios de interés turístico como el Enorme Bazar, el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica o el Hipódromo están a pocos pasos. Podéis reservar entre 3 y 7 noches hasta finales de año, por si acaso preferís hacerlo anticipadamente e inclusive explotar festivos como el Puente de Octubre, Noviembre o Diciembre. Por otra parte, si queréis buscar los vuelos por vuestra cuenta podéis reservar solo el hotel desde 41€. Otra opción elegida por muchos pasajeros en el momento de elegir dónde alojarse en Estambul es la zona nueva.

¿qué Aeropuertos Hay En Estambul?

Hoy día la plaza se utiliza como punto de reunión y festividad de los locales, y en ella se tienen la posibilidad de ver el Monumento del Aguador y el Monumento de la República. Debido a que hablamos de una localidad con más de 15 millones de habitantes, los atascos y las aglomeraciones son parcialmente usuales. La mejor opción para desplazarse por las zonas turísticas es el transporte público, de forma especial el tren ligero, el ferry, el ferrocarril y el funicular. Para entrar a ellos tienes que obtener una Istanbulkart en cualquier estación, la cual podrás ir recargando conforme se te agote el saldo. No obstante, si lo deseas, asimismo puedes alquilar un turismo o una moto, si bien gracias a la densidad del tráfico y a la peculiar forma de conducir de los turcos esta no es la opción mejor. La moneda usada es la lira turca, aunque en muchos lugares de Estambul admiten euros y dólares americanos sin ningún inconveniente. Lo más recomendable es llevar bastante dinero en efectivo, en tanto que de esta manera te ahorrarás las altas comisiones que aplican los cajeros automáticos.

Famosa como La Mezquita Azul debido a los azulejos azules que cubren las paredes de su interior, está formada por una sucesión de bóvedas, que van aumentando de tamaño hasta llegar a la enorme cúpula central. Coger un avión puede ser parte del viajar a sitios como Estambul, donde el aeropuerto es el de Campo de aviación Internacional Atatürk . Tras aterrizar, hay que recorrer 13 km para llegar al centro. Entre otras cosas, tiene wifi gratis, desayuno y un gimnasio abierto las 24 horas.

Viaje Hotel Estambul

Al atravesar las puertas de este palacio vas a sentir que estás viajando en el tiempo. Las decenas y decenas de habitaciones y estancias, los tesoros otomanos que alberga y la fabulosa y deliciosa decoración hacen más fácil la labor de imaginar de qué forma vivían los enormes sultanes y su séquito. En 1853, el sultán Abdulmecid abandonó esta residencia para establecerse en el Palacio de Domalbahçe. Turquía es un colorido bazar al que no podrás resistirte. Si sales de compras, el regateo se hace indispensable, mejor con una sonrisa.

Viaje A Estambul En Hotel 4* Con Desayunos A 300m De Santa Sofía

De esta forma cada mañana madrugar para hacer estas visitas y después el resto del día, ir observando otras zonas de la ciudad. Estambul es una localidad muy extensa, yo diría que sin limites. Razón por la cual lo primero que nos preguntamos a la hora de ordenar el viaje, es cuál es la opción mejor donde alojarse en Estambul.

Es por este motivo que es un lugar donde tienes que aprovechar para pasar unas vacaciones en Estambul en pareja, en familia o en grupo, esto es, con los amigos y vas a tener ocasión de estar en Asia si lo deseas. La crónica de Estambul es muy amplia y muy esencial gracias a su posición geográfica. Todo empieza con la denominación de la región inicialmente de Bizancio establecida por los colonos helenos de Megara en el 667 a. A nivel de datos demográficos, es la ciudad mucho más grande tanto de Turquía como de Europa. Una costa bañada por aguas turquesas, bosques de pinos y barrancos de película; así es la Costa Turquesa, una región del Mediterráneo que merece una y mil fugadas.

Ciudad Excepcional Para Disfrute De Todos Y Cada Uno De Los Sentidos Sin Dudas Una De Las Ciudades Más Interesantes De Todo El Mundo

La primordial cosa que tenemos que tomar en consideración a la hora de escoger el hotel donde alojarse en Estambul, es el tiempo que vamos a estar en la ciudad. En el momento convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regreso y fin de nuestros servicios. Día de asueto a su disposición que podrá dedicar a comprender esta fascinante ciudad, puente entre Oriente y Occidente, bien por su cuenta bien a través de la participación en visitas opcionales.

  • Lo mejor del seguro es no tener que emplearlo pero si pasa cualquier cosa mejor tener un óptimo seguro de viajes.
  • Aparte de estos lugares de interés, también te recomendamos que visites los museos mucho más destacados de Estambul.
  • Las especias son otro maravilloso regalo, con el que conseguirás ofrecer a tus comidas ese toque exótico de la cocina turca.
  • Durante este viaje a Estambul y Capadocia de 8 días descubriremos los rincones más cautivadores de Turquía, un país único y lleno de contrastes.
  • Para entrar a ellos debes obtener una Istanbulkart en cualquier estación, la que lograras ir recargando a medida que se te agote el saldo.
  • De esta manera pudimos alojarnos en 2 zonas distintas de la ciudad y gozar ambas unas partes de Estambul.

Asimismo, hay multitud de circuitos pasmantes para escoger tu mejor opción. Como ocurre a todos y cada uno de los visitantes de Estambul, te cautivará su enigmática cultura en la que se combinan con perfección lo tradicional y lo moderno.

  • Llena de atracciones turísticas, ruinas ancestrales, palacios, mezquitas conocidas internacionalmente y varios datos cautivadores, Estambul almacena mucha historia entre sus monumentos.
  • Da igual a dónde decidas ir o qué decidas ver, estamos seguros de que desearás regresar.
  • Estambul consta de múltiples zonas o barrios, pero les contaremos varios consejos sobre donde alojarse en Estambul y les daremos ciertas recomendaciones de hoteles en todos y cada región.
  • La Cisterna Basílica es la cisterna (depósito de agua construido a fin de que la ciudad tuviera reservas en el caso de asaltos contrincantes) más famosa de Estambul.
  • No hay tantas opciones de hospedaje y asimismo es requisito moverse en ferry.

Puedes llegar a Estambul por carretera gracias a sus autopistas que conectan con otros países alrededor. Por último, puedes llegar a Estambul a través de tren gracias a la Turkish State Railways que conecta con otros países pero este paseo es lentísimo. Asímismo, dentro de la región puedes moverte en metro y en funicular además de carretera. Para llegar a Estambul, hay que destacar que este sitio es muy accesible tanto por mar, como por aire, por tierra y por tren. Si vas a ir en avión, Estambul tiene el Aeropuerto En todo el mundo Atatürk que se encuentra a tan solo 28km de la región. Si quieres venir por mar, o sea por barco, pertence a las maneras más atractivas y románticas de llegar a Estambul.