Saltar al contenido

Viaje Mallorca Menorca

Tampoco puedes dejar de visitar la playa de Ses Salines y Cala d’Hort, muy querida por los lugareños. Nuestras travesías están concebidas para gente que no se conoce y nuestros capitanes y capitanas ya tienen mucha experiencia con este tema.

Tal como pasear en las calles de los míticos pueblos de Palma de Mallorca, Pollensa o Sóller, entre otros. Pero las vacaciones no están solo para broncearse y relajarse; entretenerse y probar nuevas vivencias asimismo debe formar parte de este justo periodo. Actividades como el snorkel y el buceo son imprescindibles en esta fantástica isla repleta de cuevas marinas, peces exóticos, reservas marinas y genuinas maravillas como La Posidonia, el bosque marino del Mediterráneo.

Cala Turqueta En Menorca, Con La Que Todo El Mundo Sueña

Con una extensión de 3,640 Kilómetros cuadrados, este habitual destino turístico es atrayente a lo largo de todo el año debido a su gran oferta de actividades para mantenerle entretenido aun durante los meses de invierno. Iberia, FlexFlight y Wasaya eliminaron las tasas de cambios y cancelaciones de los vuelos de Palma a Menorca.

Pon el código COCHEGRATIS en el espacio del código en el buscador. Condiciones En general de la oferta «ferry con Coche Gratis día de les Illes Balears» de Balearia. La ruta mucho más rápida entre Alcudia y Ciutadella es de una hora y quince minutos en inverno y una hora y treinta minutos en verano. Lo que le valió a otro podría no ser aplicable a tus datas.

Nuestras Mejores Promociones

La documentación requerida puede variar en función de la nacionalidad del pasajero, el origen y destino del viaje y la fecha en la que se efectúa. Es compromiso del viajero estar informado de la documentación necesaria en todos y cada instante. Si no respetas los horarios establecidos no se podrá asegurar el embarque. Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que logre acreditar su condición de bonificado. Siendo compromiso y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque. Márcalos como favoritos pulsando el corazón situado a la izquierda. De esta manera, los vas a encontrar de forma rápida en el apartado \’Mis chollos favoritos\’.

Viaje Mallorca Menorca

8 horas de estancia en Menorca para disfrutar de las calas bellas o examinar la localidad Ciudadela. Balearia pone predisposición de todos y cada uno de los habitantes en Islas Baleares una extensa variedad de ofertas para los traslados interinsulares con turismo en todas y cada una de las rutas incluso en este momento que sólo están tolerados las rutas entre islas. Desde el día 21 de Enero de 2021 ya se puede utilizar este código de descuento con el que vas a poder conseguir un diez% de descuento sobre la cuota habitual en el valor de tus billetes de ferry. Hablamos de una oferta ideal pensada para todos nosotros que planificáis las vacaciones con bastante antelación. El descuento de habitantes es una bonificación en los precios de billetes de ferry que se aplica a todos aquellos usuarios que acrediten su residencia. En la experiencia CÓMETE MENORCA, el descuento solo se aplicará sobre el importe correspondiente al hosting.

Descubre La Isla De Menorca Llegando En Ferry

Un lugar muy místico, en el que es obligado pasar una noche fondeado si el tiempo lo permite. Pueblo clásico entre montañas, lleno de callejuelas, donde veréis asimismo ciertos palacios y casas señoriales. Un tranvía que data del 1912 une los 27 km en 1h de trayecto entre Puerto de Sóller y Sóller. Entre ellas, el castillo de la isla de Cabrera, que servia para avistar a los piratas Norteafricanos. El cautivador pueblo de Pollensa, que se adentra hacia las montañas.

  • El Puerto de Alcudia se encuentra en la misma ciudad, al paso que Ciutadella tiene un pequeño puerto natural y un muelle artificial ubicado en las afueras de la ciudad que es donde atraca el barco de Balearia.
  • Una aceptable opción para iniciar tu viaje a Mallorca y Menorca es, ahora en territorio mallorquín, realizar una ruta por Palma de Mallorca, la ciudad más importante y uno de los sitios más visitados de España y entre los 20 primeros de todo el mundo.
  • La isla recibe una cantidad enorme de personas, por lo cual es indispensable reservar con mucha antelación el alojamiento.
  • Luego vamos a seguir hasta el pintoresco pueblo de Portopetro, donde fondearemos en su acogedora bahía y opcionalmente vamos a poder bajar a cenar a uno de sus sitios de comidas.

Se encuentra en las últimas estribaciones de la sierra de Tramuntana —declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011— y a tan solo 5 km Port d’Andratx. No muy lejos de allí, se puede conocer la ciudad costera de Sant Elm, desde la que se divisa el Parque Natural de Sa Dragonera. Después visitarás Monte Toro, el monte más prominente de la isla y donde hay un Cristo Redentor, un pequeño monasterio, y unas vistas panorámicas fantásticas de toda la isla. La excursión prosigue hasta el Pueblo de Pescadores de Binibeca Vell con sus casas encaladas de blanco y sus estrechos callejones.

Los pequeños de menos de un año, habitantes en Alcudia y/o Ciutadella o Islas Baleares, no están obligados a presentar ningún género de certificado de residencia. Los pasajeros residentes en Formentera obtendrán un 89% de descuento en la cuota de pasajero en las sendas que efectúan la travesía entre Ibiza y Formentera.

SOLO HABITACIÓN TWIN ECONOMY Si decides alojarte en Hotel Jeni & Restaurant, disfrutarás de una en el centro ubicación en Mercadal, a solo 4 min en coche de Monte Toro y 14 min de Playa de Beato Tomás. Buscamos los mejores precios entre las mejores tarifas libres para intentar darle el más destacable precio del mercado, tenga un poco de paciencia por favor. Si te duermes en los meses de julio y agosto notarás una subida importante de exactamente los mismos. Así que si vas a viajar en esos meses reserva con toda la antelación que consigas.