Saltar al contenido

Volar A Estambul

Al analizar los datos de todas las aerolíneas en Trip.com hemos descubierto que los precios de los vuelos son más bajos los martes, miércoles y sábados. Emirates da vuelos a Aeropuerto de Estambul y 138 sitios más. A continuación, hallará una selección de nuestros destinos que despertarán su interés. Con Emirates siempre disfrutará de un cómodo vuelo en todas y cada una nuestras clases de cabina.

Tiene zona de duty free, múltiples opciones de restauración y hasta farmacia. Los costes por trayecto son ajustables comprando billetes de ida y vuelta.

  • El trayecto dura una hora precisamente y la continuidad es de cada media hora.
  • La mejor forma de moverte por Estambul es conjuntar los recorridos caminando con el transporte público (el tranvía marcha muy bien en la región turística), el autobús o el taxi, en función de tu destino final.
  • Si bien este nombre ahora se venía utilizando desde hacía tiempo, «Istanbul» fue oficializado en el año 1930 en sustitución de Constantinopla.
  • El servicio de buses del aeropuerto llega al centro en una hora.

La línea de autobús que llegas hasta la parte europea es la línea E3. Campo de aviación de Estambul Ubicado a 35 kilómetros al norte del Estambul, el nuevo Campo de aviación Internacional de Estambul se encuentra dentro de los que más trafico aéreo recibe por año, con aptitud para más de 150 millones de pasajeros. Estambul es una ciudad fascinante repleta de monumentos que ver y sitios a los que ir.

Ofertas De Vuelos De Ida Y Vuelta:

En lo que se refiere a los servicios, ambos tienen una completa gama que una parte de los básicos de transporte público, restaurantes, tiendas, cambio de moneda,… A lo largo de la primavera, la temperatura en Estambul es agradable, y las flores están en flor. Visitar la localidad se vuelve más popular durante los meses de verano. Expecialmente junio y julio debido al buen tiempo y los varios festivales que se generan a lo largo de esta época del año. A partir de agosto, los vuelos pueden ser más económicos, ya que este es el comienzo de la temporada baja. Comparé Iberia con las aerolineas turcas y no ha mucha diferencia de precio. La red de transporte público de Estambul da su servicio a miles de individuos cada día.

Si no eres de temperaturas bajas la primavera y el verano son las mejores temporadas para ti pero sin embargo encontrarás mucha afluencia de turistas. Con lo que si no quieres muchas aglomeraciones los meses de otoño y también invierno te interesan. Además de esto, al no tratarse de la temporada alta es más fácil conseguir alojamientos baratos. También hay otro campo de aviación en la localidad turca que es el aeropuerto el Aeropuerto En todo el mundo de Atatürk, situado a solo 28 km de la ciudad. Durante un buen tiempo fue el principal aeropuerto de la región pero desde 2019 solo se utiliza para vuelos de negocios y vuelos de carga, no para vuelos comerciales. Para volar a Estambul desde la Península, puedes llevarlo a cabo tanto con Pegasus Airlines como con la compañía aérea Turkish Airlines desde el campo de aviación de La capital española, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia.

Este año 2021 sacaron la promoción en el tercer mes del año para viajar hasta el 30 de junio ( no sé si seria por la pandemia) pero acostumbran a sacarla de normal 2 o 3 veces al año, asi que estar alerta! Y vete directo a ver en Alitalia, es de las más barata viajando allí y bueno easyjet (que deberás ver el vuelo a milan y luego pá estambul)… Estambul pertence a los sitios que más me atrae, pero mi presupuesto no es muy alto y he estado viendo por internet compañias de bajo coste para poder ver como está el precio del vuelo, pero no he econtrado enorme cosa, y lo que he visto…bastante caro. Baklava, el hojaldre dulce relleno, es una especialidad de Estambul que encontrará en todos los rincones de la ciudad. No obstante, esta tienda y cafetería está siempre y en todo momento llena de clientes locales intentando encontrar su dosis de dulce. Además del baklava, hay una gran variedad de delicias turcas y tartas para seleccionar.

Ofertas Recientes De Vuelos De Ida Y Vuelta

Cuando ha pagado el valor de su muy elegante habitación en el Jumba, ya está todo listo. Este hostal es comandado por tres hermanas que se enorgullecen de prestar un servicio de alto nivel. Infórmese de sus famosas fiestas gastronómicas mientras esté allí.

  • En el caso de que no desees inquietarte por nada la opción mejor sin ningún género de duda es reservar alguna excursión a La Capadocia desde Estambul con guía en castellano y todo incluido.
  • Su apariencia actual la consiguió en 1348 merced a los genoveses, que la llamaron la Torre de Cristo.
  • En nuestra web puede reservar vuelos a Estambul desde prácticamente cualquier parte del mundo.
  • Entre La capital de españa y Estambul hay aproximadamente 2.741 quilómetro que tienen la posibilidad de recorrerse en algo menos de 4 horas en un vuelo sin escalas .
  • Si quieres ayudarnos a ampliar la información sobre de qué manera proceder a La Capadocia desde Estambul puedes llevarlo a cabo en los comentarios.

Si tienes cualquier duda, por favor ponte en contacto con tu compañía aérea o agente de viaje con cierta antelación a tu viaje. Sacar tu ordenador portátil y cualquier otro dispositivo electrónico de dimensiones afines de sus fundas correspondientes, y ponerlas en la bandeja a fin de que sean inspeccionados por separado de estas fundas en los controles de seguridad. «Venía viajando con un bebé en un taburete de 3 personas, las que veníamos 4 con el bebé, en el vuelo venían muchos asientos vacíos podíamos estar mucho más cómodos todos …» «El crew abordo es algo frío pero siempre es muy cordial y responsable. Fue un vuelo hacia tiempo y rápido, pude llegar a mi conexión sin inconveniente. Pedí menú vegetariano y lo cumplieron con perfección.» «Estuvo demorado prácticamente 40 minutos y al momento de recoger equipaje asimismo se demoró 25 minutos en empezar a dar maletas.» «El avión muy cómodo, limpio y todo funcionaba ok. El personal muy amable.»

La mejor forma de moverte por Estambul es conjuntar los recorridos caminando con el transporte público (el tranvía marcha muy bien en la zona turística), el autobús o el taxi, en función de tu destino final. Cuando te decantes por esta última opción, ten en cuenta que muchos taxistas de Estambul no charlan inglés, conque mejor que le indiques tu destino en un mapa. Funcionan con taxímetro y, como en el caso del aeropuerto, es bueno preguntar antes por el valor aproximado del viaje. Es viable conseguir una alternativa y, probablemente, un campo de aviación de destino mucho más barato cerca de Estambul. Si vuelas a Estambul, plantéate reservar vuelos a Aeropuerto Estambul , Aeropuerto Tekirdag Corlu , Aeropuerto İzmit Cengiz Topel o Aeropuerto Bursa Yenişehir . Dependiendo de la ciudad española de la que salgan los vuelos hacia Estambul (Turquía), la duración será mayor o menor. Además, la localidad tiene 2 aeropuertos, así que según en el que aterrices, la duración del vuelo varía.

Esto quiere decir que en el momento de efectuar la reserva solo precisarás ingresar el DNI/Pasaporte de los viajeros y una dirección de correo electrónico a la que se te remitirá un correo electrónico con los datos del vuelo y tu número de reserva. Una vez en el campo de aviación solo precisarás identificarte con tu DNI o pasaporte en el mostrador de la aerolínea y enseñar el localizador de tu reserva. Los datos que des mediante este formulario van a ser tratados por Vanessa Santiago Albarracin como responsable de este blog. La intención de la obtenida de estos datos es para responder a tu consulta.