Saltar al contenido

Vuelo Hotel Mykonos

De manera general, los campos de nuestros formularios que están señalados como obligatorios, van a deber ser necesariamente cumplimentados para lograr tramitar sus solicitudes. Perderte el atardecer desde cualquiera de las terrazas de los pubs de Mykonos es todo un sacrilegio. Conque pídete un cóctel, relájate y contémplalo mirando al mar cuando se acerque la noche. En esta región, hace unas décadas, las mujeres acudían a lavar la ropa. De hecho, construyeron casas sobre el agua del mar, lo que ha propiciado el sobrenombre con el que se la conoce. Entre otras muchas cosas, tiene wi-fi gratis, estacionamiento gratuito y 2 restaurantes.

  • Información de equipajes Cuantas piezas de mano puedes llevar, de qué forma añadir una maleta…
  • De Venta Telefónica para llevar a cabo el cambio o la cancelación en el caso de que sea posible.
  • Por favor, léala pausadamente, en ella hallará información importante sobre el régimen de sus datos personales y los derechos que le reconoce la normativa vigente en la materia.
  • En el alojamiento podéis contratar servicios de masaje e incluso disfrutar de la sauna.
  • Los vuelos directos para Miconos salendesde los aeropuertos de Madrid y Barcelona por a las compañías aéreas Iberia Express y Vueling Airlines.

Los monumentos icónicos incluyen una hilera de molinos de viento del siglo XVI, que se ubican en una colina sobre la localidad de Miconos. Mykonos es uno de esos destinos, que adjuntado con Santorini, simbolizan uno de los mayores paraísos de europa. Este año cambia de rumbo y diviértete con unos días vacacionales distintas.

Hoteles En Paxos

El transporte interno en Mykonos se basa en una buena red de autobuses para las primordiales playas, pero no descartes un medio alterno, como una fascinante ruta a caballo o un alquiler de motocicleta por días. Mykonos es sinónimo de playas de agua cristalina como el Caribe, fiestas y diversión nocturna. Pero también es una isla encantadora por sus habituales casas blancas y sus molinos. Si eres un apasionado de fotografía, Myknos va a saber cautivarte con sus distintas paisajes, te lo aseguramos.

Miconos es una isla del conjunto de las Cícladas en el mar Egeo. Es popularmente conocida por su ámbito de fiestas de verano. Playas como Paradise y Super Paradise tienen bares donde resuena la música. Los enormes clubes de baile gustan a DJ conocidos de todo el planeta y suelen mantenerse abiertos hasta tras el amanecer.

Administra Tu Reserva

La escena pintoresca formada por sus coloridas viviendas de 2 y tres pisos construidas junto al mar dibuja una atmósfera extraordinaria. La Pequeña Venecia es el sitio perfecto para ver la puesta de sol. Una de las poblaciones mucho más atrayentes de la isla es Ano Mera, ubicada a ocho kilómetros al este de la ciudad de Miconos. Se trata de otra población egea llena de colorido, y tiene su monasterio. El monasterio de Nuestra Señora Tourliani está muy decorado con hermosas esculturas y tiene una importante compilación de vasijas eclesiásticas y bordados.

  • Podemos disfrutar de una ruta cultural por sus principales museos (naval, arqueológico y etnografico) de visita casi obligada.
  • Se trata de otra población egea repleta de colorido, y tiene su monasterio.
  • Ten en cuenta que los vuelos a USA aplican medidas de seguridad adicionales.

En este sentido, tanto de Atenas como de muchas otras ciudades griegas provistas de campo de aviación parten ferries todos los días y a múltiples horas que llevan directamente hasta la isla en unas escasas horas. Por su lado, en el momento en que te halles allí, tienes asimismo múltiples maneras de ir a un lugar a otro. En primer lugar, la isla tiene un servicio de buses que permite llegar de forma cómoda a cualquier punto de interés de la isla. En todo caso, la mejor solución de movilidad pasa por alquilar un vehículo. El tráfico en la isla es bastante relajado y, merced a un vehículo particular, lograras conocer cada rincón de Mykonos a tu aire.

Ciertas mejores playas familiares son Platis Yialos, la que da una gran gama de actividades como el esquí acuático, buceo y barcas a pedales. Asimismo es posible efectuar un trayecto períodico sobre una pequeña embarcación desde el muelle de Platis Yialos hasta las otras playas de la costa sur de Paranga, Agrari, Elia, Paradise y Super Paradise. Hay un servicio de autobús regular que comunica la ciudad con la playa de Ornos, ubicada precisamente a 3 Km. Esta playa de arena tiene una pequeña inclinación hacia el mar, conque es perfecta para familias con niños pequeños. La famosa película «Shirley Valentine» se grabó solamente a pocos km de aquí, en Agios Ioannis.

Vuelo Hotel Mykonos

Aquí encontraréis las mejores promociones de viajes a las Islas Griegas, para que disfrutéis de este paraíso al mejor precio posible. Pero todavía te quedan más cosas por conocer de este archipiélago. Además de disfrutar de sus playas y su animada vida de nochea, Mykonos tiene considerablemente más atracciones turísticas que sugerirte.

Una de las más conocidas y fotografiadas por todos y cada uno de los turistas es la conocida como la Pequeña Venecia. Su peculiar atrayente se debe a la agrupación de viviendas de color blanco que están construidas a riberas del mar. Si bien también es un escenario idóneo para tomar un respiro y recargar pilas en sus múltiples bares y zonas comerciales. Otra joya turística y pasaijística, que tiene cierto valor cultural, son las ruinas arqueológicas de Delos, que han conservado su construcción casi intacta desde su origen. Aprovecha para realizar una excursión y conocer todos los entresijos de su historia. Con tu permiso, elaboraremos un perfil comercial a partir de tus reservas y de los datos que nos has entregado en la Web mediante estudios de marketing a fin de que nuestras ofertas y comunicaciones comerciales sean ajustadas a dicho perfil.

La gestión de la seguridad de la Web y de nuestro call center, así como la adopción de medidas de detección y prevención de fraudes se basa en la existencia de nuestro interés legítimo en garantizar la seguridad de nuestros sistemas y de las transacciones. Por motivo de seguridad y de control de calidad, las llamadas efectuadas a nuestro call center y por nuestros agentes van a poder ser grabadas. Si no desea que la llamada sea grabada, deberá indicárselo al agente que le atienda de manera explícita. Garantizar una correcta gestión de nuestra relación comercial contigo , tal como efectuar investigaciones de satisfacción para prosperar tu experiencia, si bien el cumplimiento de exactamente las mismas no es obligatorio. Datos de rastreo comercial y, en su caso, relativos a preferencias y perfil comercial. Datos relativos a su historial de reservas y de contacto. De perfiles y analíticas conseguidos desde la navegación de usuarios de la Web, registrados o no.